Tras anunciar su retirada del mundo de la música para dedicarse a su vida personal, Nicki Minaj ha desvelado que se ha casado en secreto con su novio Kenneth Petty. La cantante ha sido la encargada de hacer pública la noticia con un curioso vídeo en Instagram que ha pillado por sorpresa a todos sus fans.
Apenas llevaban diez meses de noviazgo, pero la pareja ya se ha dado el ‘sí, quiero’ con su ahora marido Kenneth Petty después de que la pareja hubiese obtenido una licencia de matrimonio el pasado mes de julio en un juzgado de Beverly Hills, según medios estadounidenses. El lunes, la cantante anunció que se había casado compartiendo en sus redes un vídeo de unas tazas donde se podía leer las iniciales “Mr. & Mrs”, además de dos gorras de béisbol bordadas con las palabras “Novia” y “Novio” en inglés.
Con su nuevo nombre de casada y la fecha del enlace ha titulado la cantante este post, que ha acompañado de varios emoticonos de boda: “Onika Tanya Maraj-Petty 10•21•19”. Un íntimo enlace que ha pillado por sorpresa a fans e incluso amigos de la rapera, como a Christina Aguilera, que no ha dudado en felicitarla: “Enhorabuena, reina”.
Nicki ya adelantó sus planes de boda hace un tiempo en una radio americana. En ‘Queen Radio’ reveló que solicitó una licencia de matrimonio y que se casaría en “aproximadamente 80 días”. “Todavía teníamos que recogerlo y estaba viajando. Cuando regresé tuvimos que renovarla nuevamente", explicó entonces. “A partir de ese momento tienes 90 días para casarte”, explicaba la cantante.
Fue el pasado mes de septiembre cuando la cantante anunciaba a través de su Twitter su retirada de los escenarios: “He decidido retirarme y tener mi propia familia. Chicos, sé que ahora estáis felices. A mis fans, seguid representándome, hacedlo hasta el día de mi muerte”, escribía la cantante.