Hace solo unos días desde que Patricia Montero y el actor Álex Adrover posaran en los juzgados anunciando su matrimonio. Una semana después, la actriz se ha visto en la obligación de anunciar que, lo que parecía una boda, tan solo era el principio de los trámites para formalizarla.
Con una fotografía de archivo junto a su futuro marido, Patry se ha sincerado sobre su boda: "Quiero aclarar que Álex y yo aún NO NOS HEMOS CASADO. Únicamente, hemos iniciado el proceso de matrimonio en el juzgado", ha asegurado.
Tras la confusión, la propia Patricia Montero ha asegurado que las fotografías en los juzgados que ella y su chico compartieron hace unos días a través de su perfil de Instagram son tan solo un adelanto de el bodorrio que están preparando. "Nos está llamando mucha gente confundida, y no. Os aseguro que nosotros tenemos más ganas que nadie, pero todo a su debido tiempo. Aún faltan unos meses para nuestro SÍ QUIERO, definitivo. Aunque como te digo siempre mi amor, hace casi 11 años que te dije SÍ QUIERO", ha comentado.
Pero la actriz no solo ha tirado de redes sociales para despejar todas las dudas sobre su boda. Ya ha pasado casi un año desde que Patricia Montero se convirtiera en mamá por segunda vez y, aprovechando el 'cumplemes' de su pequeña Layla, la actriz ha compartido con sus seguidores una tierna fotografía junto a su bebé con la que ha querido felicitarla públicamente con unas emotivas palabras: 11 MESES, pequeña ratita. Empiezas a volvernos locos de un lado a otro, ya te has marcado alguna trastada y sigues regalándonos sonrisas eternas. GRACIAS por tanto LAYLA. Feliz cumplemes. ¡Te queremos!