Este sábado se celebraba la boda del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos se daban el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla ante una gran expectación. Una boda repleta de invitados vips y muy comentada por el estilismo que eligió la novia en su gran día. Un vestido blanco con pedrería que ya habíamos visto en otra ocasión: Heidi Klum ya se lo puso para la gala Chopard. Dale al play para verlo y vota, ¿quién lo lleva mejor?
Pilar Rubio eligió un vestido blanco, diseñado por Zuhair Murad, con escote en V y mucha pedrería. Un diseño que acompañaba de un velo largo de encaje y que llevaba sujeto con una peineta. Un look de novia que rompió con todos los cánones establecidos. La presentadora quiso llevar detalles en su look que la identificaran con su marcado y rockero estilo. Por eso, Pilar eligió un ramo de flores de color negro. El peinado, también muy comentado, estaba formado por un recogido del que asomaban dos trenzas que asomaban por los laterales.
Después de la ceremonia, Pilar Rubio y Sergio Ramos se desplazaron hasta la finca ‘La alegría’, propiedad del futbolista, donde tenían previsto un fiestón por todo lo alto. Antes de dar comienzo a la cena, los novios salieron para agradecer a la prensa y explicar detalles muy comentados de la boda. Sin duda, una de las preguntas más importantes fue sobre el estilismo de Pilar, algo que ella misma explicó: “Con el ramo quería ponerle un punto de mi personalidad. A mi me gusta mucho el negro y creo que tiene la mezcla perfecta. Es muy rockero”, comentaba.
Pero a pesar del impacto que causó su look, ya lo habíamos visto en más ocasiones. Fue hace un año, cuando Heidi Klum posó en el Festival de Cine de Cannes. En esta ocasión la modelo no iba vestida de novia, pero fue el vestido con el que nos presentó al que en ese momento era su nueva pareja, el músico Tom Kaulitz, 16 años menor que ella.
Semanas después de que saltase la noticia, Heidi Klum y Tom Kaulitz posaron en la alfombra roja de la Gala Amfar. La modelo deslumbró con el mismo modelo que este fin de semana hemos visto lucir a Pilar Rubio en su boda. Heidi no llevaba velo, optó por el pelo suelto y su vestido era más transparente que el de Pilar Rubio. Después de ver como lo ha lucido cada una de ellas, ¿quién lo lleva mejor?