Este sábado, Pilar Rubio y Sergio Ramos se daban el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla. Una boda que causó gran expectación por las ganas de ver los estilismos de los novios y también el de los invitados. Una de las protagonistas del día fue Lorena Gómez porque, por primera vez, veríamos el posado de pareja con René Ramos, con quien comenzó su relación hace unos meses. El mismo día, a la misma hora y en otra boda distinta, Vania Millán, exmujer del representante, elegía el mismo vestido que habíamos visto un año antes a Lorena Gómez.
Vania Millán, que estuvo 12 años casada con René Ramos, acudía a la boda de su íntima amiga vestida con un diseño de Juana Martín para la colección de Otoño/Invierno 2018. Un vestido largo, de brilli, en color negro y con escote en V. La modelo lo combinó con unas sandalias de tacón en el mismo color que el vestido y un bolso pequeño de fiesta. El pelo recogido en una coleta baja y un maquillaje muy natural. Pero este estilismo ya se lo habíamos visto un año antes a Lorena Gómez, actual pareja de René.
Fue en agosto de 2018 en el Festival Starlite de Marbella. Lorena Gómez, que actuó uno de los días, eligió este mismo vestido combinado con unas sandalias de tacón en color fucsia y el pelo suelto.
Un estilismo muy distinto al que eligió para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La cantante entró a la iglesia acompañada por la hija de René, con un vestido largo en color púrpura, con uno de los hombros al descubierto y unas sandalias abiertas en tono dorado. La cantante y el representante posaron juntos ante el mural de la finca: “Impresionante lo vuestro”, escribía Lorena Gómez refiriéndose a la curiosa boda que habían organizado Pilar y Sergio. ¡Vota quién lo lleva mejor!
Esta misma coincidencia ocurrió con el famoso vestido de novia de lució Pilar Rubio en su boda: un diseño de Zuhair Murad, con escote en V y mucha pedrería. Un vestido que la presentadora acompañó con un largo velo y un ramo de flores en color negro. Las alarmas saltaron al analizar que este estilismo lo había lucido un año antes Heidi Klum en el Festival de Cannes. La diferencia entre ellas fue que Pilar le puso un forro interior que cubría las transparencias del vestido. Puedes ver las imágenes de las dos dándole al play en este vídeo. Entre Lorena Gómez y Vania Millá, ¡vota quién lo lleva mejor!