Isabelle Junot y Álvaro Falcó ya son marido y mujer. Tras su esperado 'sí, quiero' después de casi cuatro años de relación, el hijo mayor del difunto marqués de Cubas, Fernando Falcó, y la hija de Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco, se han reunido con sus invitados para celebrar por todo lo alto su enlace. Una gran fiesta que ha tenido lugar en el Palacio del Marqués de Mirabel, que se ha convertido en enclave perfecto para este día repleto de emociones.
La aristocracia y la alta sociedad española se ha dado cita en Plasencia para presenciar esta unión entre dos grandes linajes, los de Fernández de Córdoba y la de los Junot. Un enlace de lo más esperado que ha contado con unos invitados de excepción que se han contado por cientos. Y es que Isabelle Junot y Álvaro Falcó han celebrado su 'sí, quiero' con unos 250 invitados que no han querido perderse esta importante cita.
Igual que el acto, el banquete de bodas y la posterior fiesta ha tenido lugar en el Palacio del Marqués de Mirabel, una fortificación que data del siglo XV y que ha albergado a los novios y a sus invitados en esta celebración del amor, que ha tenido como colofón final un fiestón del que hemos podido ser testigos gracias a las publicaciones en Instagram de algunos invitados.
Según apuntan desde la revista '¡HOLA!', no todos los presentes han podido acudir al acto dado el poco espacio disponible. Por eso, ha habido quien ha accedido directamente al patio central de este íntimo templo donde les esperaba un agradable cóctel con música en directo a cargo de un dj que ha sido el encargado de amenizar a los que esperaban allí a los novios.
Tras el 'sí, quiero', se ha desatado la locura. En imágenes compartidas a través de las redes sociales hemos podido ver a la aristocracia y a la alta sociedad dejando a un lado la etiqueta y celebrando la ocasión con una multitudinaria 'ola' desde la segunda planta del palacio, donde se ha organizado el banquete. Asimismo, se han habilitado unos salones más para poder acoger a todos los invitados y familiares que no quisieron perderse esta señalada fecha.
Una gran fiesta en la que no han faltado las risas, la emoción, los bailes ni, por supuesto, la exquisita comida. Un convite que se ha organizado en este enclave de ensueño, propiedad de la familia del novio y que ha albergado a más de 250 invitados entre los que se encontraban la familia Falcó al completo, así como la Junot y los Chávarri y el resto de allegados y seres queridos de los novios.
Una celebración de ambiente jovial que ha sido el broche de oro a esta esperadísima boda entre Álvaro Falcó e Isabelle Junor que, tras el 'sí, quiero', se ha convertido en la nueva marquesa de Cubas. Un título que ha estrenado con un vestido de Pronovias y la tiara de los Falcó en una gran fiesta que ha festejado la unión de estos dos altos linajes.