Beatriz de York anuncia su compromiso con Edoardo Mapelli Mozzi: "Estamos muy emocionados"
El Palacio de Buckingham ha hecho oficial el compromiso de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli con un comunicado
¡Nueva boda 'royal'! El Palacio de Buckingham ha anunciado el compromiso de la princesa Beatriz de York. La nieta de la reina Isabel II contraerá matrimonio el próximo año con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, su actual pareja. A través de las redes sociales, sus padres, los duques de York, han compartido las fotos de su compromiso, donde también se puede apreciar el anillo de la princesa. “Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura”, ha asegurado Beatriz.
Cada vez eran más los rumores sobre la posible boda de la princesa Beatriz y el empresario italiano Edoardo Mapelli, pero no ha sido hasta ahora cuando el palacio de Buckingham ha hecho oficial esta noticia. La pedida de mano tuvo lugar en Italia, donde la pareja pasó unos días a principio del mes de septiembre: “El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Beatriz con el señor Edoardo Mapelli Mozzi. Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron en Italia a principios de este mes. La boda tendrá lugar en 2020”. Así ha comenzado el comunicado oficial emitido por la Casa Real.
MÁS
El anillo de compromiso de la princesa Beatriz
Han sido los propios duques de York quienes han querido compartir la alegría de su hija mayor, publicando en su cuenta de Instagram las imágenes de su petición de mano y revelando algunos detalles, como el anillo de compromiso que ya luce Beatriz: “La segunda foto muestra el anillo de compromiso de la princesa Beatriz, diseñado por Edo en colaboración con el diseñador de joyas británico Shaun Leane”, escribían en su comunicado. “Se anunciarán más detalles a su debido tiempo”, apuntaban.
Una noticia que el futuro matrimonio, que apenas llevan un año de relación, ha contado con mucha ilusión: “Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro compromiso reciente. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida juntos y no podemos esperar para casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad”, aseguraban la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli.
Las felicitaciones de los duques de York y los padres del novio
“Estamos encantados de que Beatrice y Edoardo se hayan comprometido, después de haber visto su relación desarrollarse con orgullo. Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado su amor y compañera en un amigo completamente devoto y un joven leal. Les enviamos todos los buenos deseos para un maravilloso futuro familiar”, confesaban el duque y la duquesa de York en este mismo comunicado.
A esta felicitación se ha sumado la de los padres del novio: “Edo y Beatrice están hechos el uno para el otro, y su felicidad y amor mutuo está ahí para que todos lo vean. Comparten un vínculo increíblemente fuerte y unido, su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa”, aseguraban los padres de Edoardo.