Este mediodía ha tenido lugar una de las bodas del año. Después de casi 15 años de relación, Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló se han casado en Mallorca, ciudad de origen del tenista y su ya mujer.
A las 13.00 horas, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en la Fortalesa de Pollença en una ceremonia totalmente blindada para los medios, que solo han podido captar a algunos de los invitados, entre ellos el rey Juan Carlos, que no ha querido perderse la boda del tenista.
Amigos y compañeros tampoco han querido perderse el gran evento y han estado acompañando al tenista y su ya mujer en un día tan especial. Los recién casados Feliciano López y Sandra Gago o Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han sido algunos de los asistentes al enlace que las cámaras han podido inmortalizar.
Feliciano López con traje azul y corbata verde oliva y su chica Sandra Gago con un vestido rosa con estampado floral, media manga y un lazo verde que adornada su cintura. Además, la modelo ha optado por darle un toque muy natural al look con un recogido tranzado.
Por otro lado, Carlos Moyá, al igual que su compañero de profesión, ha optado también por un traje azul, pero este le ha dado un toque mucho más desenfadado con gafas con cristales de espejo.
Su mujer, la actriz y cantante Carolina Cerezuela ha elegido un vestido de satén y escote en pico en color rojo, pelo suelto y sandalias minimalistas de tiras en tono metalizado.
Además, también hemos podido saber que la empresa de organización de bodas y eventos ‘Sophie Kors’ está siendo la encargada de que todo salga a la perfección durante el evento. Misma empresa que organizó la boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez.