Rafael Medina y Laura Vecino forman una de las parejas más estables del panorama nacional. El matrimonio acaba de celebrar su undécimo aniversario de boda y ha querido celebrarlo compartiendo en sus redes sociales fotografías inéditas del enlace.
El tiempo pasa volando y la pareja no ha podido evitar ponerse nostálgica en el 11 aniversario de su boda. Su enlace, celebrado el 16 de octubre de 2010 fue uno de los acontecimientos del año. Una ceremonia y una fiesta que celebraron por todo lo alto y a la que acudieron cerca de setecientos invitados.
"Celebrando 11 años de casados. Gracias a todos los que nos acompañasteis en este día tan especial y recordado por nosotros, ¡os queremos!", escribe Rafael Medina junto a las imágenes de aquel 16 de octubre de hace más de una década. "11 años de este maravilloso día", apunta Vecino en su post.
Preparándose, dentro de la iglesia, durante el convite, el baile nupcial y hasta la fiesta posterior, que se alargó hasta altas horas de la noche. Laura y Rafael han compartido todo tipo de momentos de su día, felices de poder continuar creciendo juntos tanto tiempo después.
El duque de Feria y marqués de Villalba contrajo matrimonio con la arquitecta en un escenario idílico y con gran significado familiar. En Toledo y dentro del Palacio de Tavera, histórico enclave perteneciente a la familia ducal de los Medinaceli, de la que el hijo mayor de Naty Abascal es descendiente.
Aquel día que hoy recuerdan con alegría, la empresaria estaba radiante. Laura Vecino entró a formar parte de la aristocracia española con un impresionante vestido de Giambattista Valli de línea princesa y escote bañera. El pelo recogido y las joyas, entre las que destacaba una tiara de perlas y brillantes perteneciente a la familia Medinaceli – hicieron que brillase todavía más si cabe. En los pies, la novia lució unos Manolo Blahnik, abiertos en la puntera, cerrados por detrás y con taconazo.
Laura Vecino y Rafael Medina se conocieron siendo quinceañeros, pero hasta 2003 no comenzaron a salir. Su historia no fue un camino de rosas y, en el año 2005, después de que el que durante años fuese considerado como uno de los 'solteros de oro' del panorama nacional conociese a Karolina Kurkova, cortaron. El duque de Feria dejó a la bilbaína por la modelo checa y, durante este tiempo Laura Medina prácticamente desapareció del mapa y de las revistas del corazón. En 2008 retomaron la relación.
A pesar de haber estado tres años separados, tras su reconciliación se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. En el año 2010 la pareja contrajo matrimonio y dos años más tarde pusieron el broche de oro a su historia con la llegada de los mellizos Rafael y Laura.