No importa de qué tipo sea tu boda, ni si tiene muchos invitados o pocos. Hay determinadas personas que juegan en ella un papel muy importante, dando todo su apoyo en los preparativos y participando en la ceremonia de una manera especial. Es el caso de la madrina de boda, que seguramente os ha mostrado todo su apoyo desde que anunciasteis el compromiso.
Por eso se merece que tengas con ella un detalle especial que te permita demostrarle cuánto valoras su implicación en este momento único de tu vida. Para que la sorprendas como merece, aquí tienes unas ideas muy especiales de regalos para la madrina de tu boda que serán un acierto total.
Las flores son siempre un regalo ideal, pero si quieres darle aún más valor, ofrecerle una réplica de tu ramo de novia será todo un éxito. Y es que el ramo que una novia lleva el día de su boda es su complemento más importante, y no queda ninguna duda de que cada una de las flores que lo componen han sido elegidas con todo el cuidado. Además, el hecho de que se lance durante la celebración para que alguien lo coja es otra de las muestras de lo deseado que es, más allá de tradiciones. Por eso, tener una réplica para ella de ese ramo en concreto le parecerá un gesto inigualable.
Otro regalo con el que es imposible fallar, sobre todo si está elegido con gusto, pensando en la persona que lo recibe, y añadiéndole un detalle especial. Por ejemplo, si le regalas un colgante o una pulsera, sería todo un detalle que grabaran la fecha de vuestra boda. Si no es posible, porque le regalas unos pendientes o una pieza de joyería que no admite un grabado, asegúrate de que en el caja, además de la fecha, vaya una nota manuscrita de agradecimiento. Lo importante es añadir ese detalle que tiene un valor sentimental.
Este regalo es uno de los más sencillos de conseguir y, a la vez, de los más especiales. Se trata de una percha para el vestido que va a llevar el día de su boda, pero personalizada para ella. Busca una que sea bonita y tenga algún detalle especial, y añádele su nombre, la palabra “madrina” o ambas cosas, además de decorarla como más te apetezca. Puede que el vestido que lleve en tu boda no se lo vuelva a poner, pero la percha podrá usarla siempre y recordar ese día tan importante.
Si el tiempo y el presupuesto te lo permite, planear una escapada de fin de semana con ella es un regalo perfecto. Podéis buscar un destino al que siempre haya querido ir (o al que quiera volver) y que merezca la pena para un viaje de pocos días. O también uno en el que sepáis que vais a poder disfrutar del lugar y de alguna experiencia, como una sesión de spa. Además de pasarlo de maravilla, seguro que el viaje os sirve para hablar de esos detalles sobre los preparativos de la boda para los que nunca parece haber tiempo.
Aquí tienes diferentes opciones, y cualquiera de ellas es sensacional. Puedes buscar el periódico del día de su boda e imprimirlo para regalárselo. Le traerá grandes recuerdos y será un gran detalle. También puedes conseguir una foto de su boda y pedir que copien, pero en un cuadro. Y otra opción muy especial es, en lugar de replicarle tu ramo de novia, buscar en fotos cómo era el suyo y conseguir que hagan uno igual. Se sentirá agradecida y muy emocionada.