Más allá de las escasas fotos que algunos invitados han ido compartiendo, apenas se conocen detalles del enlace que tuvo lugar ayer entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. La boda, que se celebraba a las seis de la tarde en una impresionante finca de Palm Beach propiedad de la familia de la novia, ha contado entre sus invitados con celebridades como Eva Longoria, que apostaba para la boda por un modelo negro, Serena Williams o la ex compañera de Victoria Beckham, Mel C.
Uno de los secretos mejor guardados de la ceremonia, como ocurre en todas las bodas, es el vestido de la novia. Hasta ahora únicamente se sabe que el modelo con el que dio el 'sí, quiero' a su ya marido está firmado por Valentino, porque la exclusiva firmada por los novios ha impedido que trasciendan más detalles.
El modelo que escogería Victoria Beckham era otra de las cuestiones que mayor curiosidad levantaba en las horas previas al evento. Las dudas se despejaron pocos minutos antes de dar comienzo la ceremonia.
La madre del novio, que además es diseñadora y una de las mujeres que suele ocupar las listas de las mejor vestidas, llegaba a la recepción caminando junto a David Beckham, ambos cogidos de la mano y seguramente muy felices.
El exfutbolista eligió para la ocasión un look clásico compuesto por un esmoquin en color oscuro, camisa blanca y pajarita. Por su parte, Victoria apostaba por un modelo largo de tirantes en color plateado, adornado con detalles florales en el escote y el costado.
La ex Spice Girl completaba el look de con un bolso de mano plateado, un par de pulseras y un colgante de cadena. En cuanto al look de belleza, apostó por recoger el pelo en un moño alto de acabado messy, del que escapaban dos secciones de cabello que caían a ambos lados del rostro.