Rocío Osorno y Coco Robatto se han dado el "sí, quiero" en la Catedral de Sevilla rodeados de sus familiares y amigos. La diseñadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarle a todos sus seguidores el vestido que elegido para este día tan especial, su boda, y lo ha compartido con un cariñoso mensaje.
"No quería dejar pasar este día sin poder compartir con vosotr@s al menos un pequeño detalle de nuestra boda y como sé que el vestido es lo que más espectación suele generar, aquí lo tenéis...Es el vestido de mis sueños, sencillo pero con esos detalles que me gustan y que hacen que me sienta como una princesa en este día tan especial. Tengo que dar, como no, las gracias al pedazo de equipo que tengo en @rocioosornocollection por hacer todo con esa pasión e ilusión que os caracteriza". Con estas palabras, Rocío ha compartido la esperada imagen con sus miles de seguidores.
Fiel a su estilo, Rocío ha apostado por un diseño propio, muy elegante, de manga larga con puños bordados, escote barco y ajustado en la cintura. Además, la novia ha podido lucir su espalda gracias al gran escote de este vestido.
Esta boda pone el broche de oro a la historia de amor de Rocío y Jacobo Robatto. La pareja se conoció en un rally solidario en 2016 y hemos podido seguir su bonita historia de amor y los preparativos de la boda a través de sus redes sociales. El pasado mes de noviembre la diseñadora presentó a su hijo recién nacido, el pequeño Jacobito, en su propio perfil de Instagram.
En la boda de Rocío Osorno han estado reconocidas influencers como Paula Gonu, Mery Turiel o Teresa Bass y el evento posterior a la ceremonia ha tenido lugar en la Hacienda Saltillo Lasso. Este bonito lugar ha sido preparado al detalle por la pareja. Un bonito gesto que han querido tener también en la boda ha sido el hecho de colaborar durante con Unicef para ayudar a los niños más necesitados.