Hace solo unas horas Tamara Gorro y Ezequiel Garay han bautizado a su hijo pequeño. En las puertas de la parroquia Divino Pastor de Móstoles, de donde es la influencer, la pareja ha posado sonrientes con sus pequeños, muy emocionados por el evento.
Vestido midi en tono rosa pastel ha sido la elección de Tamara, un aplaudido look que ha encantado en redes y que la presentadora ha adornado con sandalias de tiras doradas, maxi cinturon y bolso y accesorios del mismo tono. Para el pelo, Tamara ha optado por un recogido con raya al medio.
Ezequiel Garay, por su parte, ha operado por un traje azul con estampado de cuadro ventana, camisa blanca y deportivas, que han dado un toque informal al look del futbolista.
La pequeña Shaila, como ya adelantaba la mamá orgullosa a través de sus stories de Instagram, ha deslumbrado con un vestido de princesa en tono blanco con cinturon en rosa pastel, a juego con el vestido de Tamara. A Antonio, el protagonista del día, hemos podido verle con camisa azul celeste, pantalón blanco y unas menorquinas en tono beige, a conjunto con su hermana mayor.
A través del perfil de Instagram de Tamara, hemos podido ver a toda la familia al completo en el primer posado del bautizo del pequeño "Antoñito". "¡DÍA DE MI PRINCIPE❤️", ha comentado Tamara, muy emocionada. ¡Qué guapos, familia!