Que Serena Williams es una de las mejores tenistas del mundo es algo que ya sabemos. Pero, probablemente, no conocemos tanto sobre su vida privada. La tenista está casada con Alexis Ohanian, y su historia de amor es de verdadero cuento de hadas.
El fundador de Reddit -una de las plataformas sociales más conocidas del mundo- y la tenista coincidieron por primera vez en el exclusivo Hotel Cavalieri Hilton de Roma en marzo de 2015. Fue, concretamente, el día 12 de ese mes cuando Serena se encontraba participando en el Open de Italia y Alexis se encontraba en el mismo hotel dando una conferencia. La primera vez que se miraron a los ojos fue cuando ella se encontraba desayunando y Alexis se sentó en la mesa de al lado.
Parece ser que esto no le sentó especialmente bien ni a ella ni a su grupo de amigos y le invitaron varias veces a marcharse, algo que él declinó desde un primer momento. Tras esto, comenzaron las bromas y acabaron invitándole al partido de tenis de esa misma noche. Lo cierto es que ese no fue el mejor torneo para Serena, ya que estaba lesionada, y, por eso, decidió invitar al empresario a París, para que le viera jugar de nuevo.
Justo antes del partido decidieron quedar a los pies de la Torre Eiffel y, también, se pasearon por el zoo La Ménagerie. Al final, estuvieron juntos seis horas juntos, casi sin darse cuenta. Pero no fue hasta el mes de abril cuando ambos decidieron que estaban hechos el uno para el otro.
En diciembre, Alexis decidió volver con su novia al lugar donde empezó todo con el único objetivo de pedirle matrimonio a Serena. Así, llevó a la tenista a la mesa donde se habían conocido, justo al lado de la piscina, e hincó rodilla. Como no podía ser de otra manera, la deportista le dijo que sí.
Un mes más tarde, Serena estaba jugando un partido de tenis y comenzó a sentirse extraña. Por eso, decidió hacerse un test de embarazo. El resultado fue positivo. Tras esto, decidieron consultar a los médicos si podía seguir jugando el torneo. Los especialistas le dijeron que podía seguir adelante jugando, que no había ningún problema. Y logró ganar todos los partidos y, por tanto, conseguir el primer premio.
Tanto Serena como Alexis decidieron seguir adelante con sus planes de boda. Fue en noviembre de 2017 cuando decidieron darse, por fin, el ‘sí, quiero’. Al enlace, aunque íntimo, acudieron personajes tan importantes como Beyoncé, Jay Z, Kim Kardashian, Eva Longoria o Anna Wintour.
La boda se celebró en el Centro de Arte Contemporáneo y la temática era ‘La Bella y la Bestia’. Los invitados no pudieron llevar ningún móvil al evento, ya que se firmó una exclusiva con una importante revista. El coste de la boda se estimó en casi un millón de dólares y su acompañante más especial fue Alexis Olympia. Su única hija, que nació el 1 de septiembre de ese mismo año.
Después de una boda de ensueño se esperaba que el matrimonio también fuera algo fácil, pero no fue del todo así. Así, el año pasado, la tenista confesó que el matrimonio “no había sido una bendición”. “Para mi no lo ha sido”, explicó en una entrevista. De esta manera, la tenista evidenció que las relaciones de pareja nunca son fáciles.