Silvia Jato se casa en secreto con Alberto Fabra: "Fue íntimo, precioso y cumpliendo las medidas anticovid"
La presentadora Silvia Jato y el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra iniciaban su relación en 2015
La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta celebrada en la tierra natal del político
A pesar de ser muy recelosos con su intimidad, la gallega ha dado todos los detalles de este enlace a través de un post
La presentadora de televisión Silvia Jato y el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra se casaban por sorpresa este fin de semana en una notaría ubicada en el centro de Castellón, ciudad natal del político. Una ceremonia realizada en la más absoluta discreción y alejada de cualquier foco, tal y como ellos deseaban, en la que formalizaban una relación que se inició en 2015. La gallega, pletórica de comenzar esta nueva etapa, ha compartido en sus redes cómo fue este día tan especial.
“Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el ‘sí, quiero’, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis”, ha explicado Jato en un post en el que aparece las manos de la pareja con las alianzas puestas. “Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones. Fue un momento precioso e íntimo en ‘El Coso de Burriana’, cumpliendo las medidas anticovid, pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos”, mostraba su pena por no haber podido reunir a todas las personas que quieren para celebrar este acto de amor.
MÁS
“Mi vestido era precioso, hecho por María Coca. Gracias también a ‘La repostería’ por su preciosa tarta y a Meigas Fora por sus detalles gallegos. Eternamente agradecida a la peluquería Celia de Castellón y a nuestra Carmen Amorós por tanto y tanto”, concluía desvelando todos los detalles de esta boda celebrada en la más estricta intimidad. Miles de admiradores, amigos y rostros conocidos daban la enhorabuena al matrimonio tras enterarse de esta maravillosa noticia.
“Enhorabuena preciosa. Bendiciones de dicha y felicidad. Te mando un besito muy fuerte”, escribía Fabiola Martínez. “Enhorabuena amigos, sois dos grandes. Abrazo fuerte”, comentaba también Teodoro García Egea, secretario general del PP. “Mi enhorabuena a los dos. Es maravilloso. ¡Qué noticia tan bonita en tiempos extraños”, aseguraba la cantante Sole Giménez. “Qué bonito es el amor”, exclamaba por su parte la vedette Marlène Mourreau.
La relación de Silvia Jato con Alberto Fabra
La relación de Silvia Jato con Alberto Fabra
Desde que fuesen pillados por los paparazzi paseando por Madrid hace 5 años, Silvia y Alberto han ido consolidando una historia de amor que han querido mantener alejada de las cámaras. En contadas ocasiones se han dedicado gestos de complicidad en público. Su relación dio comienzo poco después de que ella rompiese con el juez Enrique López, noviazgo que se produjo después de que la comunicadora se divorciase del padre de sus tres hijos, Eduardo San Román, tras 13 años de matrimonio. Por la otra parte, Fabra tiene dos hijos fruto de sus 21 años de matrimonio con la arquitecta Cristina Fortanet.
Alberto Fabra salía de la UCI por COVID-19 hace justo un año
Este enlace ha llegado un año después de que la pareja pasase por uno de sus momentos más complicados. El político castellonense daba positivo en coronavirus y su recuperación no fue la deseada. A pesar de que los primeros días los pasó aislado en su propia casa, el 18 de marzo de 2020, cuando se percató de que su estado no mejoraba, tuvo que ingresar en la UCI del Hospital General de Castellón, estando allí hasta el 6 de abril, el mejor regalo que pudo recibir por su 56 cumpleaños.
“Han sido momentos horribles que han tenido un final feliz gracias a los sanitarios”, compartía su alegría por la recuperación del político a través de una publicación, donde aprovechaba para dar las gracias a todos aquellos que se habían preocupado por la salud de su marido: “Ya he recuperado la sonrisa y la quiero compartir con todos los que no me habéis dejado ni un minuto”, dejaba al descubierto su tristeza en esas semanas tan duras.