Tiziano Ferro se casa en secreto con Victor Allen tras tres años juntos: "Estamos recibiendo amor infinito"
Se conocieron en un estudio de Los Ángeles hace tres años y ahora han celebrado su boda
La pareja se celebró primero una ceremonia íntima en Estados Unidos y el pasado sábado otra en Italia
Original y romántica: así fue la pedida de mano
Se conocieron en un estudio de Los Ángeles y, tras tres años de relación, Tiziano Ferro y Victor Allen se han casado este sábado en Sabaudia (Italia). Es la segunda boda de la pareja que, el pasado 25 de junio celebró una primera ceremonia secreta en Los Ángeles (Estados Unidos), lugar de donde es el marido del cantante. El italiano y su marido, que se llevan 15 años de diferencia, han dado la noticia de su boda en exclusiva en Vanity Fair Italia, pero han compartido con sus seguidores algunas fotos de este día tan especial.
“La vida y sus giros imprevisibles y maravillosos. Espero contarles esta última historia de alegría y celebración del amor”, ha escrito el italiano en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, una fotografía de la pareja mostrando sus manos con el anillo que les convierte en esposos. Tiziano Ferro eligió un traje en color oscuro, con corbata del mismo color y camisa blanca. Victor Allen optó por un traje en tono azul, con corbata oscura y camisa blanca también.
MÁS
El cantante ha compartido otra de las fotos de su boda junto a un mensaje de agradecimiento a sus fans por el “amor infinito” que están recibiendo: “Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la buena dirección. Vuestra sensibilidad, vuestra buena educación, vuestra capacidad de apoyarme contra los que odian, sin caer nunca en lo vulgar, lo violento, lo obvio, son lecciones de vida para mí. Estáis orgullosos de mí y yo estoy orgulloso de vosotros. Solo quería decir esto hoy. ¡Gracias por todo el amor infinito que estamos recibiendo!”, agradecía el italiano.
Una pedida romántica y original
Fue Victor Allen quien se arrodilló, y así lo ha contado Tiziano Ferro en su entrevista para Vanity Fair Italia. Un momento muy especial y original: "El día de mi cumpleaños me pidió que preparase lo que él llama 'café novio', una bebida que me he inventado a base de café con avellanas y nata con canela. Una cosa que no se puede ni beber y que solo le gusta a él", contaba el italiano. La sorpresa llegó cuando se dio cuenta de que en la taza ponía: “¿Quieres casarte conmigo?”. El manager se arrodilló con un anillo de Tiffany.
"Perdí el control sobre mí mismo: estuve llorando durante 20 minutos sin ser capaz de decir una palabra. Victor ha sido la única persona en el mundo que me ha dado esa alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia", explica Tiziano.