El día de tu boda será uno de los momentos más especiales de tu vida. Por eso, será normal que quieras estar radiante y perfecta. Lo más probable será que en lo primero que pienses será en llevar un vestido con el que te sientas cómoda y guapa. Luego, recaerás en el peinado y buscarás algo que combine que el estilo de la ceremonia y con el outfit que lleves. También, el maquillaje será un punto muy importante, ya que será recomendable que te decantes por algo natural y sin dar demasiado protagonismo a los ojos o los labios. Eso sí, puede ser que te olvides de mantener tu piel a raya. Un extremo que será fundamental para que ese maquillaje quede bien y para que te olvides de preocuparte por las imperfecciones durante ese día. Así, tu única preocupación será disfrutar y pasar tiempo con los tuyos.
Sí que es cierto que hay muchas personas que no tienen la rutina de cuidar su piel y, por eso, pueden lucir ciertas imperfecciones, como granitos, manchas o pequeñas cicatrices. Será muy importante cuidar tu piel todos los días para que luego no te arrepientas de no haberlo hecho en el día de tu boda. Aún así, sí que hay ciertos tratamientos, los llamados ‘flash’, que te ayudarán para estar perfecta en ese ‘día B’. Serán unos tratamientos, casi milagrosos, que harán que desaparezcan todas esas inseguridades que puedes arrastrar hasta el día de tu boda. Lo mejor será que acudas a tu centro estético de confianza y les preguntes qué tratamiento se adapta mejor a ti dependiendo de tus objetivos y de tu tipo de piel. Uno de los más pedidos es el de luminosidad, aunque podemos encontrarnos con una infinidad más.
Aún así, uno de tus aliados favoritos será la mascarilla electrohilado de ácido hialurónico, que podrás utilizarla una semana antes de la boda y los resultados se verán cinco días después. Lo primero que se tendrá que hacer será una limpieza profunda de piel, para que asimile mejor el tratamiento. Una vez que esté todo limpio, se colocarán diversos parches de ácido hialurónico en determinadas zonas del rostro y se dejará actuar. Este tratamiento lo que hará será reparar y regenerar la piel, ayudará a tensarla, unificará el tono de la piel y le dará mucha luminosidad. El precio es un poco elevado y rondará los 400 euros, dependiendo donde te lo hagas. Otra opción será someterte a un tratamiento de velo de colágeno, que será mucho más económico.
Este servirá para que se regenere tu piel de forma profunda, para que recuperes su apariencia después de horas al sol, su hidratación y la elasticidad. Además, también las arrugas se atenúan y la tez adquiere un resplandor especial. El tratamiento comenzará con una limpieza y, luego, se aplicará una mascarilla con masaje ultrasónico. Tras retirarla, se vaporiza el rostro con Agua de Glaciares y se aplica el Velo de Colágeno, que será cien por cien puro, durante media hora. Una sesión será suficiente para ver tu piel resplandeciente. Su precio es de unos 150 euros.
Otro tratamiento que proporcionará luminosidad a tu cara será el masaje Kobido, también conocido como lifting facial japonés. Se trata de una combinación de masajes que trabaja la musculatura del rostro con movimientos muy superficiales. Gracias a esto, será posible conseguir un rostro más firme, luminoso y hidratado. Su precio oscila los 150 euros. Un tratamiento muy indicado para aquellas mujeres que noten que han perdido la luminosidad es el Clear & Brilliant, ya que notarás cómo se ilumina, uniformiza, minimiza los poros y tonifica la piel sin llegar a dañar el rostro. Se realiza con un dispositivo láser médico suave que logra los efectos de una microdermoabrasión, pero sin esos efectos secundarios y sin el tiempo de reposo que implica esta técnica. Por eso, nada más terminar el tratamiento notarás tu piel mucho más luminosa y tersa.
Aún así, podrás notar todos sus beneficios cuando ya haya pasado una semana. Será en ese momento cuando notes una mejora global del estado de la piel, manteniendo un efecto glow, más uniforme, sin manchas, con los poros más cerrados y las arrugas atenuadas. Después de la sesión, tu piel se encontrará como si hubieses tomado el sol sin protección, pero, en unas horas, ese enrojecimiento irá desapareciendo. Luego, se podrá hacer vida normal.