El look de boda de Isabelle Junot: de los detalles del vestido a las joyas

  • La boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en Plasencia ha convocado a numerosos rostros conocidos

  • Los novios han seguido la tradición familiar y se han dado el sí quiero en la capilla del en el Palacio del marqués de Mirabel

  • La novia apostaba por un vestido creado en exclusiva por Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias

Isabelle Junot y Álvaro Falcó ya son marido y mujer. La boda se ha celebrado en el Palacio del marqués de Mirabel, situado en la ciudad extremeña de Plasencia, en una ceremonia religiosa que ha convocado a numerosos rostros conocidos.

Ella es hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen, él es el cuarto marqués de Cubas, hijo de Marta Chávarri y del fallecido Fernando Falcó y, siguiendo la tradición familiar, se han dado el sí quiero en la capilla del siglo XVI en que celebraron su boda los padres del novio.

Los looks de los novios

El vestido de Isabelle Junot es un diseño exclusivo de Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias. Se trata de un modelo en Gazar de seda de color blanco confeccionado a mano, de escote cuadrado, hombros armados, cuerpo ajustado con fajín, manga francesa y falda de corte princesa de la que parte una cola de dos metros desde la cintura.

La novia ha elegido llevar un velo de tul y, uno de los detalles más llamativos del look, una tiara de brillantes y perlas. Se trata de una joya con mucha historia que también lució Xandra Falcó el día de su boda, que data del siglo XIX y pertenece a la familia Falcó.

Para completar su look nupcial eligió unos pendientes de Joyas Rabat creados especialmente para este día, la misma firma de joyería a la que pertenecen las alianzas que se han intercambiado los novios.

Álvaro Falcó apostaba por un tradicional chaqué compuesto por pantalón y chaleco en color gris, camisa blanca y chaqueta y corbata negras.

Los invitados

Duarte Falcó, hermano de Tamara y primo del novio, fue uno de los primeros invitados en llegar a la ceremonia religiosa a la que no han podido asistir las 250 personas que estaban invitados. Le siguieron Prisca Pérez Pla que apostó por pantalón amarillo y blazer morada a juego con un canotier de ala ancha.

Entre los asistentes más esperados, Marta Ortega y Carlos Torretta. En su primera aparición como presidenta de Inditex, Marta apostaba por un vestido con bordado nido de abeja en color teja, abrigo largo de color celeste y sandalias joya.

También llegaban a la capilla Eugenia Silva y su marido Alfonso de Borbón y Yoldi. La modelo apostó por un vestido en color amarillo curry, de amplia abertura en la falda, escote amplio y patrón fruncido.

Xandra Falcó, que también contrajo matrimonio con el fallecido Jaime de Carvajal en el Palacio del Marqués de Mirabel, acudía a la boda con su hija Camila y ambas elegían vestidos largos estampados de flores.

Tampoco faltaban a la cita Manuel y Alejandra Martos, dos de los hijos de Natalia Figueroa y Raphael, quien no ha podido acudir a la cita por haber dado positivo en Covid.