A pesar del percance con el teléfono móvil que dejo a Pilar Rubio sin fotos de su luna de miel, la presentadora sigue recuperando imágenes de la celebración de su boda con Sergio Ramos, y hoy ha colgado una donde por fin muestra su segundo traje de ensueño con el que deseaba casarse: un mono rojo con pedrería, capa y un amplio escote. Un color muy especial para Pilar que encierra una promesa ¡Te lo contamos!
“Siempre te dije, mi amor, que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! (Aquí está). Una fantasía hecha realidad”, escribía Pilar en su post de Instagram. Una promesa que la presentadora le hizo a su ahora marido Sergio Ramos y que quiso cumplir de alguna manera en el día de su boda.
Aunque para la ceremonia optó por un vestido blanco de estilo cíngaro firmado por Zuhair Murad, en la fiesta de después lució un mono rojo ajustado, sin mangas y repleto de pedrería, con un gran escote en V hasta el ombligo, cubierto por un tul color carne y algunos brillos rojos hasta el cuello, además de una capa del mismo color, firmada también por el diseñador libanés, con el que Pilar pudo cumplir su promesa.
Pilar Rubio afirmó antes de casarse que una novia no tenía por qué ir vestida de blanco el día de su boda. En el segundo look lo cumplió, y el rojo fue precisamente uno de los colores prohibidos en la vestimenta de sus invitados.
El rojo es un color habitual para Pilar: de hecho, optó por él semanas antes de su 'sí, quiero' con Ramos para la boda de unos amigos, donde lució el vestido de invitada perfecto para las BBCS. De la misma forma lo hizo tan solo unos días antes de su paso por el altar, donde lució otro vestido del mismo color para un evento, dejando claro su gusto por el rojo.
Aunque han pasado ya más de 15 días desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron y ellos mismos se han encargado de ir mostrando en las redes el álbum de fotos de su boda y de su luna de miel en Costa Rica, aún quedaba un gran secreto por desvelar: este segundo vestido de Pilar Rubio para la fiesta postboda. En el vídeo que los novios compartiero, en el que se podía ver a la pareja bajar de un dragón, Pilar daba un aperitivo de su look.
Las medidas de seguridad en la boda de la pareja eran muy estrictas para ese día y , al igual que ciertos colores, los móviles también estaban prohibidos, pero los invitados, de forma inevitable, fueron n desvelando algunos detalles de la gran fiesta que el matrimonio tenía preparada para ellos en la finca ‘La Alegría’, convertida en un parque de atracciones.
Aunque aterrizaron en España hace tan solo unos días de su luna de miel en Costa Rica, donde la pareja practicó varios tipos de deportes acuáticos, ahora los Rubios Ramos han puesto rumbo a un nuevo destino: Egipto. Sergio Ramos ha sido el encargado de publicar la primera imagen, donde se ve al matrimonio junto a sus tres hijos, su hermana, su cuñado y otra pareja. Un nuevo viaje en familia que también coincide con el cumpleaños de la hermana de Ramos, Mirita, que cumple 30 años.