Las bodas de invierno también existen, y son tan románticas y tienen tanto encanto como las que se celebran en primavera. Si estás invitada a una boda que se celebra en los meses más fríos del año puede que te preocupe perder la oportunidad de deslumbrar como un gran look. Pero lo cierto es que no tienes nada que temer, solo es cuestión de cambiar un poco la mirada y descubrir las oportunidades que te brinda elegir un modelo con el que te sientas divina sin que pases frío.
Las prendas de abrigo juegan a tu favor: kimonos, blazer, abrigos, levitas… Sientan de maravilla encima de los vestidos largos o de las faldas vaporosas. Una boda de invierno te da la oportunidad de lucir una estola sobre tus hombros, que añade un plus de elegancia y estilo a cualquier vestido, siempre que tenga un tejido bien armado, como terciopelo o tweed, para que no pases frío.
Los vestidos y conjuntos con falda parecen siempre la primera opción, pero no descartes los pantalones ni jumpsuits. Irás igual de elegante, puede que se adapte incluso mejor a tu estilo, y es posible que te sientas más abrigada. En cualquier caso, la manga larga va a ser tu gran aliada: es tendencia tanto en vestidos de novia como de invitada por su elegancia y por las múltiples posibilidades que ofrecen.
Te dejamos estas ideas de looks de invitada de invierno para que compruebes que, además de ser cálidos, también son elegantes y absolutamente impecables.
La diseñadora Vicky Martín Berrocal creó su marca “Victoria” para novias, fiestas y madrinas. Te recomendamos echar un vistazo a los modelos que propone, en los que destacan los originales diseños y la calidad de los tejidos.
Nos ha conquistado este vestido con rebrodé que deja pasar un color para lograr un precioso contraste. Con manga larga, ideal para el invierno, y con un escote a la caja muy elegante. El largo midi es perfecto y la aplicación de pedrería en el cuello el remate final.
Decíamos que los monos y pantalones eran una excelente opción para un look de invitada. Nos ha encantado este jumpsuit de crepé y tul elástico, que crean un efecto de colorido y frescor en su combinación. El corte en la cintura y la sobrefalda estiliza mucho la figura.
Se definen como una marca que aúna elegancia, valentía, tradición y vanguardia. Sus diseños están pensados para ocasiones especiales en las que aparezcas como la invitada ideal.
Los conjuntos de camisa y pantalón son una combinación perfecta para una boda de invierno. La blusa está confeccionada con crespón, y se arma con elegancia gracias al cuello cerrado con lazada y las hombreras. Las mangas, que se abullonan desde la altura del codo hasta el puño, también se abrochan con un lazo. El pantalón, de largo tobillero y con talle alto, está confeccionado en crepé.
Coosy es otra de las marcas que pueden ayudarte a encontrar tu look de invitada. Con diseños elegantes, atrevidos y sofisticados a un tiempo, sin dejar a un lado un punto desenfadado y divertido, es una de las mejores opciones para no pasar desapercibida en ninguna boda.
Nos encanta este vestido confeccionado en crepé, con escote en V y manga francesa es tendencia absoluta por su diseño en dos colores contrastados en la parte central. Cuenta con un favorecedor corte a la cintura y cierre con cremallera a la espalda.
Los diseños de Antonio García son de los preferidos de Eva González para sus estilismos de invitada, y también ha sucumbido a ellos Alejandra Domínguez. Elegancia clásica, templada y sutil, sin abandonar la temporaneidad y la diversión, para ofrecer un resultado reconocible pero sin estridencias que te va a conquistar.
Este vestido-abrigo es una pieza única si no quieres pasar desapercibida y atraer sobre ti todas las miradas, gracias a su brillante colorido y su diseño original e impecable.
Esta marca pretende ser el reflejo de una actitud ante la vida gracias a sus diseños caracterizados por el color, los lunares, los volantes, sus icónicas hombreras y los accesorios tamaño XXL. Tejidos de primera calidad para unos looks inolvidables es lo que puedes encontrar aquí.
Los diseños llenos de luz y color también son para el invierno. Este conjunto de blusa, con manga abullonada y hombreras, y falda midi con aberturas a ambos lados es una buena muestra de ello. Ambas son de color blanco, con lunares de alegre colores. Juntas parecen formar un vestido de una sola pieza, aunque luego puedas utilizarlas en combinaciones separadas.
Es todo un referente en el diseño de vestidos de novia, y a eso se ha sumado la increíble colección de vestidos de invitada que no te van a dejar indiferente.
Uno de nuestros looks favoritos es esta combinación de vestido estilo smoking cruzado con botones, canesú y puños en terciopelo de seda, con un precioso abrigo estilo batín, también en terciopelo de seda. El puño es reversible y el estampado es de satén de seda. Un plus: el abrigo puede ceñirse a modo de vestido.