A pesar de ser un día histórico para Inglaterra por la coronación de Carlos III, en España todos están expectantes a los reyes, Felipe y Letizia. Los monarcas ya han hecho su aparición en la Abadía de Westminster y en el punto de mira, el estilismo escogido por la reina Letizia para esta fecha tan importante. Como en otras ocasiones, Letizia ha optado por confiar una vez más en la firma de Carolina Herrera.
Don Felipe luce su traje de gala militar con sus condecoraciones y acude acompañado de doña Letizia, la cual viste de la firma de la diseñadora cubana afincada en Miami, Carolina Herrera. La lluvia no ha impedido que la reina de España haga su aparición con un traje de dos piezas. Su ‘look’ está compuesto por una chaqueta con volantes, botonadura frontal, encajes en la parte de los hombros y cuello redondo junto con una falda de corte midi.
El color principal del estilismo de la reina Letizia es el rosa chicle, acompañado por un bolso del mismo color, con acabado metalizado y detalles dorados, también de Carolina Herrera. Además, doña Letizia ha incluido en su ‘outfit’ un tocado de gran tamaño beige, estilo Ascott, cubierto por una red de color rosa a conjunto con su traje, de la firma Balel, que pertenece a la sombrera madrileña Isabel Terroso.
La presencia de los reyes en Londres será breve. A pesar de que los actos continuará en todo el país hasta el próximo lunes, Felipe y Letizia abandonarán la ciudad según termine el acto de coronación. El rey de España estará esta misma noch en Sevilla para asistir a la Copa del Rey junto a su hija, la infanta Sofía.
Hoy la reina Letizia se ha convertido en el centro de las miradas con su traje de dos piezas de color rosa, pero ayer también nos cautivaba con un vestido de la firma de la mujer del exfutbolista. La propia Victoria Beckham compartía con sus seguidores a través de sus redes sociales la imagen de doña Letizia y don Felipe. “Es un gran honor vestir a la reina de España”, asegura en su Instagram.
El vestido de Victoria Beckam de color verde aceituna, de corte midi, con fruncido en la zona de la cintura y capas en las mangas, fue acompañado por un broche de su suegra, doña Sofía. Para la antigua integrante de las ‘Spice Girls’ se trata de una elección más que acertada. "Siempre tan elegante con uno de mis vestidos”, decía. Asimismo, Letizia decidió romper con el verde y usar bolso y tacones a juego de color azul marino.