Todas las miradas han estado puestas hoy en la entrada de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca. La infanta Sofía se ha confirmado hoy y ha estado arropada por su familia: sus padres, su hermana Leonor, su abuela Sofía y sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortíz, que acudía acompañado también por su actual mujer. A pesar de que han sido contados los minutos que han estado ante las cámaras para el posado familiar, la familia real ha protagonizado algunos comentados momentos.
El primero de ellos ha sido el llamativo gesto de la princesa Leonor con su abuela, la reina Sofía. Hace tan solo unos días, la periodista Pilar Eyre publicaba en la revista Lecturas que a Letizia "no le dio la gana" invitar a la reina emérita a la graduación de su hija Leonor, una noticia que ha vuelto a sacar a relucir la relación de Sofía con la reina y sus hijas. Sin embargo, en la Confirmación de Sofía, las dos hijas de Felipe VI han estado especialmente atentas con su abuela. Tanto es así que Leonor ha buscado a la reina emérita y han entrado a la iglesia abrazadas.
Pero tampoco ha pasado desapercibida la naturalidad de Letizia. Nada más llegar a la puerta de la parroquia, los reyes y sus hijas hacían un primer posado en solitario. Mientras tanto, la reina Sofía y los padres de Letizia esperaban en el pórtico sin querer copar la atención de los cámaras que estaban presentes. Una vez terminado el primer posado familiar, Leonor ha buscado a su abuela y Letizia no ha dudado en llamar con un grito a Paloma Rocasolano para que acudiesen a la foto familiar. "¡Mami!", se escuchaba decir con cariño a la reina.
El rosa ha sido el color que más ha destacado en la foto familiar. La protagonista, la infanta Sofía, llegaba a la parroquia con un mono fucsia con escote cruzado y una abertura en la cintura que recibe el nombre de 'cut out'. Por detrás, una lazada al cuello que caía por su espalda a modo de pequeña capa. El mono, que es de la firma Cayro y recibe el nombre de Petunia, tiene un precio de 96,90 euros.
También protagonista ha sido Leonor. Tan solo unos días después de poner fin a sus estudios en Gales, la futura reina de España ha querido acompañar a su hermana en un día muy importante para ella. Para la ocasión, Leonor ha elegido un vestido midi de flores en color cereza y de la firma española Polin et moi. Letizia, mirando dentro de la gama de colores con los que se han vestido sus hijas, también ha optado por una camisa rosa palo con un pantalón blanco y unas cuñas.
Te interesa: