Telma Ortiz ha reaparecido ante los medios por un motivo importante. La hermana de la reina Letizia ha sido una de las personas que ha acudido a la charla 'We Choose Earth Your', una conferencia mundial por un futuro más sostenible en la que se debatía sobre la necesidad de implantar fuentes de energía renovable. Una de las ponentes más conocidas era Amal Clooney, que ha sido la gran protagonista de la charla que ha tenía lugar en la tarde de este jueves en un teatro del centro de Madrid.
A pesar de que intentaba pasar desapercibida entre el público, la hija de Paloma Rocasolano abandonaba el teatro y no podía evitar el recibimiento de los paparazzis que esperaban en la puerta. Los compañeros de Europa Press quisieron saber la opinión de Telma Ortiz sobre la imagen de su hermana fuera de nuestras fronteras o sobre el papel que sus sobrinas, Leonor y Sofía, tienen como miembros importantes de la casa real.
Sin querer responder a ninguna de las preguntas de manera detallada, Telma Ortiz no ha podido evitar sonreír y confirmar que sus sobrinas "son las mejores". Esta es la primera ocasión en la que la hermana de la reina Letizia habla públicamente de su familia.
Una de las cosas que más han llamado la atención de su reaparición pública ha sido su estilismo. Telma Ortiz elegía un vestido blanco con lunares negros que nos recordaba al que la reina Letizia lució en otra ocasión. Se trata de un diseño vaporoso con escote halter, lazada a la cintura y falda de vuelo que recuerda al modelo de Carolina Herrera que Letizia Ortiz se puso en el año 2018 durante un viaje a República Dominicana.
Han pasado dos años desde que Telma Ortiz fue madre. A sus 47 años, la hermana de Letizia dio a luz a su segunda hija, Erin, fruto de su relación con el abogado Robert Gavin Bonnar. Unos meses después del nacimiento, la hermana de la reina protgonizó una portada en la que la habían fotografiado disfrutando de su hija junto a su madre, Paloma Rocasolano. Aquella fue la única vez que hemos podido ver a Telma con su hija, que actualmente tiene dos años. Ortiz también es que es madre de una niña de catorce años, Amanda, fruto de una historia pasada con el abogado toledano Enrique Martín.