El triste pasado de Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi: una historia familiar llena de tragedias
Dimitri, como Carlota, perdió a su padre siendo solo un niño, en su caso por una sobredosis de barbitúricos
No es la única muerte trágica en su familia, también su tía y su primo se suicidaron
La boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, la favorita de Carolina de Mónaco
Aunque tiene su propia carrera como productor cinematográfico y no le va nada mal (acaba de estrenar Los tres mosqueteros: D'Artagnan, con Vincent Cassel), Dimitri Rassam se dio a conocer entre el gran público a raíz de su relación con Carlota Casiraghi. Una historia de amor que comenzó de un modo incierto, pero que actualmente está más que consolidada.
Cada uno de ellos aportó un hijo al matrimonio, el de Carlota, Raphaël, fruto de su relación con el cómico Gad Elmaleh; Dimitri ya era padre de una niña, Daria, nacida en 2011 durante su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova, de quien se separó en 2016. Poco tiempo después sus caminos se cruzaban y comenzaban una relación que acababa en boda. Juntos tuvieron a Balthazar en 2018.
MÁS
Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi
No era demasiado conocido antes de su relación con Carlota, pero pronto comenzaron a descubrirse detalles sobre su pasado. Una historia marcada por las tragedias familiares y por la pérdida temprana de figuras importantes para Rassam, la primera de ellas cuando solo era un niño; su padre fallecía cuando tenía tres años.
Dimitri es hijo de la actriz Carole Bouquet y del productor Jean-Pierre Rassam, ambos muy reconocidos en sus trabajos. Mientas que la carrera de Carole comenzaba a despegar cuando conoció a Jean-Pierre, él ya tenía una carrera consolidada. Con apenas 43 años, el cuerpo de Rassam era encontrado sin vida en la habitación de un hotel, muerto por una sobredosis de barbitúricos. Carole siempre defendió que no había sido un suicidio, como muchos medios especularon que podía ser, sino un trágico accidente.
Una perdida temprana que le acerca ligeramente a la historia de Carlota, también conocida por todo el mundo. Ella perdía a su padre en un accidente de navegación, cuando su embarcación volcaba de manera inesperada, segándole la vida.
Así, Dimitri tuvo que enfrentarse a la pérdida a una edad muy temprana, pero no ha sido la única ocasión en la que la muerte ha visitado a su familia. La hermana de Jean-Pierre y tía de Dimitri se quitaba la vida en 1997, padecía graves problemas mentales. Anne-Marie, como se llamaba, se arrojó desde el balcón del apartamento de la madre de una amiga.
Tuvo dos hijos y uno de ellos, Julien Rassam, también trató de quitarse la vida y lo hizo de un modo muy similar a su madre. En aquella época mantenía una relación con la actriz francesa Marion Cotillard (quien mantiene una relación con el actor Guillaume Canet desde 2007), pero la profunda depresión que padecía le hizo saltar desde una ventana de un hotel de París, un momento que la actriz presenció. No consiguió su objetivo en esta ocasión, quedó tetrapléjico y acabaría suicidándose en 2002.
Una historia familiar llena de tragedias, pero a las que ha sabido reponerse y seguir buscando su felicidad, que parece estar más que vinculada a Carlota, con quien tiene una sólida relación por la que nadie apostaba al principio y que se ha demostrado ser algo especial.