Discreta, estilosa y amante de los animales: así es Alizée Thevenet, la cuñada de Kate Middelton
La joven nació en Francia, pero creció en seis países diferentes
Su historia de amor comenzó como los romances en las películas de amor
James Middleton: la sorprendente 'cara b' del hermano de la Duquesa de Cambridge
Alizée Thevenet y James Middleton, el hermano pequeño de Kate Middleton, protagonizaron una romántica boda en septiembre de 2021, un enlace celebrado en Bormes-les-Mimosas, un bonito y bucólico pueblo de la Provenza francesa.
La pareja se dio el ‘sí, quiero’ tras tres años de relación, una boda que por un momento parecía que nunca llegaría, ellos fueron una de esas parejas que tuvieron que aplazarlo todo a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
MÁS
Los looks más espectaculares de Kate Middleton: de la salida del hospital a la alfombra roja o su 'street style'
El truco de Kate Middleton y el príncipe Guillermo para controlar las rabietas de George, Charlotte y Louis
Meghan Markle y Kate Middleton nunca se han llevado bien: la intrahistoria de su relación, contada por Harry
Una boda discreta, de la que apenas han trascendido imágenes y de la que James quiso dar aviso a través de su cuenta de Instagram: “Ayer me casé con el amor de mi vida, rodeados de familia, amigos y, por supuesto, unos cuantos perros. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy”.
¿Quién es Alizée Thevenet, la cuñada de Kate Middelton?
El amor por los animales y en concreto por los perros es compartido por ambos miembros de la pareja. No es raro que Alizée se cuele en las redes sociales de su marido, rodeada de las mascotas del matrimonio, alimentando a una cabra recién nacida con un biberón o disfrutando de la naturaleza, donde ambos aman pasar su tiempo de ocio.
Precisamente su amor por los animales fue lo que hizo que se conocieran y enamoraran. La joven francesa saludaba muy cariñosamente a uno de los perros de James cuando se cruzaban durante un paseo en el South Kensington Club de Londres, porque a pesar de ser francesa, Alizée lleva tiempo afincada en la capital británica.
“Es increíble que mi perra Ella me haya llevado hasta la mujer de mi vida”, escribió James en su día en The Telegraph para contar la verdadera historia de cómo se habían conocido, tras haberse publicado que había sido en un bar.
Alizée llegó a la vida de James cuando era considerado el soltero de oro del momento, acababa de terminar una relación de cinco años con la cantante y actriz inglesa Donna Air, quien tenía una hija adolescente de una relación anterior. El amor es caprichoso y cuando James conoció a esta asesora financiera con nombre de viento (su padre confesó que le había puesto ese nombre por su gran amor, el windsurf y los vientos alisios), lo tuvo claro.
La joven nació en Francia, pero creció en seis países diferentes, viviendo entre Alemania, Indonesia, Chile, Francia, Bélgica e Inglaterra. Gracias a eso habla tres idiomas, el francés, el español y el inglés, aunque este último no lo dominó hasta que se mudó a Londres.
Estudió en el Liceo Francés Jean Monnet, en Bruselas, y se licenció en Economía por la Universidad de la misma ciudad. Siempre dispuesta a seguir aprendiendo y formándose, continuó con su formación cuando se instaló en Londres en 2012, cursando un Máster en Inversiones y Finanzas de la Universidad Queen Mary.
Alizée ha demostrado ser una mujer discreta y estilosa, que dejó a todo el mundo sorprendido en su primera aparición junto a James con una falda de H&M de 50 euros. Una joven de 33 años, risueña, sencilla y con muchas ganas de disfrutar de la vida junto a sus amores, James y la numerosa familia perruna que han formado juntos.