La moda es la pasión de Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, quien llegó a ella de la mano de Dolce & Gabbana, quienes quisieron contar con ella para un desfile junto con otros miembros de la aristocracia; una relación que se ha ido fortaleciendo con el tiempo, tanto que ellos fueron quienes crearon su vestido de novia.
A pesar de formar parte de una de las familias más conocidas de Reino Unido, Kitty es muy celosa de su intimidad, pocos son los detalles de su vida que se conocen más allá de lo que ella comparte en redes. De hecho, no deja de sorprender a sus seguidores, una de las últimas veces fue cuando confesó que había sido madre.
Kitty es la mayor de los hijos de Charles Spencer y Victoria Lockwood. La pareja se casaba en 1989, tras solo seis semanas de noviazgo; la novia escogió para su gran día la misma tiara que había llevado Diana de Gales (hermana del novio) en su boda con el actual Rey, Carlos III. Parece que a ella no le trajo mejor suerte, pues según se comentó en la época, los problemas en el matrimonio comenzaron pronto. Kitty nació un año después del enlace, luego nacerían las gemelas Amelia y Eliza y después Louis Spencer; la pareja ponía fin a su matrimonio en 1987.
Toda la infancia y adolescencia de Kitty transcurrió en Sudáfrica, aunque siendo una veinteañera apostó por Londres para continuar con su vida, más dedicada al mundo de la moda. Su estilo y belleza la han convertido en un reclamo para las marcas, consiguiendo hacer de ella toda una 'it girl', sin embargo, han sido los pocos detalles de su vida privada los que más titulares le han hecho llenar.
Uno de esos momentos que le han convertido en protagonista fue su boda. Celebrada en 2021, Kitty se casaba con el millonario sudafricano Michael Lewis, con quien le separan 30 años. Una diferencia de edad que no parece ser un impedimento para la pareja, quien disfruta de su tiempo en común y parece continuar con su relación cada vez más afianzada.
Por lo menos eso se deduce al conocer que han ampliado la familia, porque pocos, muy pocos son los detalles que se conocen sobre el matrimonio. La moda y los cinco looks que lució la novia fueron el mayor foco de atención de un enlace que llevaron con la mayor discreción. Era la primera vez para Kitty, pero la segunda para Michael, que ya había estado casado anteriormente y era padre de tres hijos.
Ahora, Kitty ha confirmado por sorpresa que ha sido madre y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, compartiendo unas instantáneas en las que se le puede ver con su bebé en brazos. También con unas bonitas palabras “Es la alegría de mi vida ser tu mamá, pequeño. Te amo incondicionalmente. Feliz Día de la Madre a quienes lo celebran hoy”.
De momento se desconoce si el bebé es niño o niña y tampoco ha querido decir su nombre, pero esta noticia llegaba ante la total sorpresa de sus seguidores, pues en ningún momento se confirmó que estuviera embarazada o que tuviera planes de ser madre de otro modo.