Esta mañana, la reina Letizia sorprendía en su llegada al Teatro Real de Madrid tras haber dejado a un lado sus tacones y optar por unas cómodas deportivas. Aunque ya lo hizo hace unas semanas como consecuencia de su recaída en el neuroma de Morton que padece, esta vez ha sido debido al accidente doméstico que ha sufrido en las últimas horas. Sin embargo, el percance no ha supuesto ninguna traba en la agenda oficial de la monarca, que hoy ha sido la encargada de presidir el concierto EmociónArte, un evento que ha contado con la presencia de diversos artistas relevantes entre los que se encontraba Luis Cepeda, que ha protagonizado un divertido momento junto a la mujer de Felipe VI.
El acto, que pertenece al Tour del Talento de la Fundación Princesa de Gerona y que tiene como objetivo promover el bienestar emocional de los jóvenes, ha reunido entre su lista de invitados a músicos de la talla de Maura Nava, Jules, Fabian Zignago, Teo Bok, Blas Cantó, Cris Bartolomé o Cepeda.
Ha sido este último el que acaba de protagonizar un divertido momento junto a la reina tal y como él mismo ha mostrado en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 379 mil seguidores, ha compartido la fotografía capturada en el momento en el que ha conocido y estrechado manos con Letizia.
“Muy maja pero aprieta mucho”, ha escrito junto a la publicación que en pocos minutos ya acumula miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de usuarios que han reaccionado al encuentro de ambos. Entre estos últimos se han colado algunos como el de la futbolista Jenni Hermoso, que afirmar “dar fe” de ello o el de la cantante Georgina que, tras declararse “muy fan de los dos”, también coincide en que la descripción que Cepeda ha hecho es “la mejor definición”.
En su cuenta de X, antes Twitter, Luis ya había ofrecido más detalles sobre el momento: “La reina Leti es súper maja”, ha asegurado. Además, tal y como después ha escrito en su perfil público de Instagram, ha repetido que le "apretó la mano como si fuera Mike Tyson”, haciendo referencia así al exboxeador estadounidense considerado uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, y dejando en evidencia la fuerza y el estado físico de la madre de la princesa Leonor, que incluso la prensa internacional ha llegado a resaltar en diversas ocasiones.