Ainhoa Armentia ya conoce a todos los hijos de Iñaki Urdangarin: así es su actual relación
Irene Urdangarin habla por primera vez de su relación con Ainhoa Armentia
Los hijos de la infanta Cristina adoran a su padre y han aceptado su nueva relación sentimental
La relación se ha ido forjando a fuego lento y el acercamiento se produjo cuando Iñaki se mudó con la abogada
Los hijos de Iñaki Urdangarin ya conocen a Ainhoa Armentia, con la que mantiene un discreto romance desde hace dos años. El que fue marido de la infanta Cristina se encuentra disfrutando por fin de su ansiada libertad después de haber cumplido condena en la cárcel por el ‘Caso Noos'. En 2018, el exdeportista ingresó en prisión por malversación, prevaricación, fraude, dos delitos fiscales y tráfico de influencias y, cinco años y diez meses después, el 9 de abril de este año, finalizó su condena.
MÁS
Desde que fue condenado hasta el día de hoy, la vida de Iñaki Urdangarin ha dado un giro de 180º. En enero de 2022, los duques de Palma anunciaban su separación después de más de 25 años de matrimonio y 4 hijos en común. Según el comunicado oficial, la decisión había sido tomada de “común acuerdo”. En febrero de ese mismo año, tan solo un mes después, Iñaki Urdangarin comenzaba una nueva relación sentimental con Ainhoa Armentia. La noticia causó un gran revuelo mediático y el exdeportista decidió vivir su noviazgo en la más estricta intimidad, intentando proteger a la abogada y su familia.
Más de dos años después, su relación está más que consolidada y, tal y como ha desvelado en exclusiva ‘Vanitatis’, Ainhoa Armentia ya conoce a Juan, Pablo, Miguel e Irene, los cuatro hijos de Iñaki Urdagarin y la infanta Cristina. Después de que la pareja visitase a la benjamina de la familia en Camboya a principios de este mes de mayo, lugar en el que ha estado unos meses realizando un voluntariado humanitario, el anterior medio citado ha confirmado que la abogada ya conoce a los nietos de Don Juan Carlos desde hace meses.
Fuentes del entorno aseguran a 'Vanitatis 'que era “cuestión de tiempo” que los hijos de Iñaki conocieran a Ainhoa, confirmando que “eso ya sucedió hace un tiempo, de la forma más natural, como en cualquier matrimonio con hijos que se separa y hay una nueva pareja”. “Sería muy extraño que los hijos de don Iñaki no conocieran a la mujer con la que convive y que cuando le van a visitar no la vieran a ella, como en todas las parejas que se separan; ha sido un proceso lento pero inevitable y, sobre todo, relajado”, explican al anterior medio citado.
Un acercamiento inevitable y natural
Aunque al principio les costó aceptar que su padre había rehecho su vida con otra mujer y surgieron ciertas dificultades, lo cierto es que los cuatro jóvenes adoran a su padre y no han dudado en abrir las puertas de su vida a Ainhoa Armentia y entablar una relación amable y cordial con ella . “Conocer a su pareja es de lo más normal, lo raro sería lo contrario”, señalan estas fuentes.
El primero de los hijos de Iñaki en conocer a la abogada fue Pablo Urdangarin. Cabe recordar que, nada más conocerse la separación de sus padres y el noviazgo de Iñaki con Ainhoa Armentia, el jugador de balonmano se convirtió en el portavoz de la familia y, durante meses, respondió a diferentes cuestiones relacionada con el asunto ante los medios de comunicación. “Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual. Es algo que hablaremos en casa”, declaró el joven nada más salir las primeras imágenes de la pareja en la playa del País Vasco Francés en ‘Lecturas’. Según ‘Vanitatis’, el acercamiento de Ainhoa con los hijos del exduque de Palma comenzó tras el divorcio y, en concreto, cuando la pareja se mudó al mismo piso.
Iñaki Urdangarin, un hombre divorciado y libre
En diciembre de 2023 firmó su divorcio con la infanta Cristina, casi dos años después de anunciar su separación. En abril de 2024, un mes después de cumplir su condena, Iñaki Urdangarin concedió sus primeras declaraciones en exclusiva a la revista ‘Semana’ sobre su nueva vida. “Estoy divorciado y ya no tengo ninguna condena. Quiero ser una persona normal, con una vida normal y disfrutar de mis hijos y de mi libertad (...)No quiero que me fotografíen ni que me pregunten. Ya no tengo que dar explicaciones de nada. Ya no formo parte de eso (la Familia Real). Quiero ser una persona anónima y disfrutar de mi vida", declaró el exduque de Palma, desmarcándose absolutamente de cualquier cuestión relacionada con su vida anterior.