Una vez más, doña Letizia ha vuelto a demostrar su gran afición por el fútbol español. Más concretamente, por el fútbol femenino. Esta vez, en solitario, la reina de España ha acudido a apoyar a las deportistas de nuestro país en la dinal de la Copa de la Reina -disputada entre el FC Barcelona y la Real Sociedad-, que se celebró el pasado sábado en Zaragoza -la ciudad en donde actualmente reside su primogénita, Leonor, heredera al trono-. Si en otras ocasiones lo ha hecho año junto a su hija Sofía, este año lo ha hecho sola, aunque eso no ha significado que haya dejado grandes momentos en el estadio de La Romareda. ¡Te lo contamos!
Sin duda, el pasado 18 de mayo, doña Letizia se convertía en la gran protagonista de todas las portadas. Horas después de que saliera a la luz el último posado oficial junto a su marido y sus dos hijas para conmemorar el 20 aniversario de su boda con Felipe, la reina acudía en solitario a Zaragoza para apoyar el futbol femenino en la final disputada por el equipo catalán -que finalmente se alzó con el trofeo- y por el equipo del País Vasco.
Para su reaparición en la final de la Copa de la Reina -ya que no lo presidía desde el 2019-, la mujer de Felipe VI ha lucido un look desenfadado de chaqueta tweed -una prenda que se ha convertido en una imprescindible en su fondo de armario, tal y como ha mostrado en sus últimas apariciones- con estampado de cuadros y, como era de esparar, con un calzado cómodo tras golpearse el pie contra una mesa al ir descalza por la residencia real.
Además de lo que supone su apoyo para el fútbol femenino de nuestro país, en donde ha vuelto a mostrar su gran complidad con las jugadoras a la hora de entregarles el galardón y desde las gradas, la monarca ha protagonizado un momento junto a un bebé que no ha pasado desapercibido. Si hace unos días era su marido, Felipe VI, era pellizcado por una niña de Las Palmas de Gran Canaria para comprobar si, efectivamente, era de carne y hueso, ahora ha sido Letizia la que no ha dudado en mostrar su parte más niñera en Zaragoza, en donde ha dejado un tierno momento. Concretamente, ha sido un aficionado de la Real Sociedad el que se le ha acercado a la madre de Leonor y Sofía para que cogiera a su bebé.