El Palacio de la Zarzuela, en donde reside parte de la realeza española, ha abierto las puertas a uno de los miembros de la familia real. Si hace unos meses era Irene, la hija de doña Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, la que se mudaba junto a su abuela a la mansión de la corona de nuestro país, ahora ha sido su hermano Miguel, de 22 años, -según ha podido saber la revista 'Semana'- el que ha decidido mudarse a la casa en donde vive su abuela, la reina Sofía. ¡Te contamos todos los detalles de esta inminente decisión!
Como muchas abuelas, doña Sofía ha acogido con los brazos abiertos a muchos de sus nietos en su residencia en las afueras de Madrid. El pasado mes de octubre, la madre de Felipe VI recibía a Irene Urdangarin que se instalaba en España tras su paso académico en Ginebra. Ahora, la mujer del rey emérito ha vuelto a abrir su casa para recibir a Miguel, uno de sus nietos más desconocidos y, como apunta la prensa interncional, uno de los más cercanos y cariñosos.
Tras vivir a caballo entre Londres y Ginebra -en donde vivía junto a su madre, la infanta Cristina- para hacerse un curso de esquí -uno de los deportes favoritos de los miembros de la casa real-, el hermano de Pablo e Irene ha tomado la decisión de instalarse de nuevo en su país y vivir junto a su hermana y su abuela, tal y como ha apuntado 'Semana'.
Después de haberse graduado en Biología Marina en la Universidad de Southampton, Inglaterra, decidió mudarse a Ginebra con, al parecer, una doble intención: acompañar a su madre en la que se presupone una etapa complicada tras firmar su divorcio con Iñaki Urdangarin, y tomarse un año sabático para embarcarse en proyectos personales, que compaginó también con un voluntariado en Camboya.
Ahora, parece que entre los planes de Miguel está continuar con sus estudios y tras viajar por el mundo y vivir en diferentes países, el sobrino de Felipe VI ha regresado a su país de origen para ampliar su formación académica.
Parece que hay acuerdo en definir a Miguel, además de como un joven afectuoso, como bromista e independiente. Es inteligente, con una excelente formación y no le falta iniciativa para afrontar proyectos de todo tipo. Está claro que lo que sabemos de él es solo el principio de lo mucho que nos queda por descubrir, ya que Miguel Urdangarin lo tiene todo para labrarse un exitoso futuro.