Alejandra, Christian y Ernesto, los hijos de Ernesto de Hannover con los que mantiene relaciones dispares

Ernesto de Hannover parece haber encontrado la felicidad al lado de la española Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo y José Manuel Stilianopoulos. Gracias a esta relación, el príncipe pasa largas temporadas en la capital española, lo que parece haberle acercado a su hijo Christian, que vive en España desde hace más de una década, junto con su mujer y sus hijos. 

La relación de Ernesto con sus hijos nunca ha sido sencilla, aunque ahora parece que las cosas con Christian están más tranquilas es incluso se le ha podido ver compartiendo tiempo con sus nietos en el parque, con Ernesto mantuvo una guerra abierta hace tiempo, a causa de la boda de este y de las diferencias a la hora de gestionar el patrimonio familiar. 

Con Alejandra, nacida fruto de su matrimonio con Carolina de Mónaco (de quien todavía no se ha divorciado oficialmente a pesar de llevar años separados), los medios aseguran que no tiene apenas contacto.  

Alejandra, Christian y Ernesto, los hijos de Ernesto de Hannover

Christian y Ernesto son los hijos mayores de Ernesto de Hannover, fruto de su matrimonio con la heredera suiza Chantal Hochuli, su primera mujer. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en 1981, con intención de pasar el resto de sus vidas juntos, pero no pudo ser, se separaban en 1996 y firmaban el divorcio un año más tarde, tras conocerse la relación entre Ernesto y Carolina de Mónaco, amiga de Chantal. Con ella se casaría en 1999. 

Ernesto Augusto, el mayor de los tres hermanos, conoció a Ekaterina Malysheva, quien ahora es su mujer, en 2011, en Londres, ciudad en la que vivía la diseñadora. Se casaron en 2017 en la Iglesia del Mercado de Hannolvar y la numerosa familia reside en el palacio de Herrenhausen (Alemania), Ernesto y Ekaterina tienen tres hijos, Elisabeth, Güelfo y Eleonora, pero la pareja anunciaba el nacimiento del cuarto para 2024

Ernesto padre se opuso al matrimonio de Ernesto y Ekaterina, de hecho incluso emprendió acciones legales para recuperar parte del patrimonio que había cedido en vida a su hijo, temiendo que en caso de divorcio, parte de este pasara a manos de la diseñadora y dejara la familia. 

Si bien parece que su relación con Ernesto no es la mejor, con Christian sí que parece tener una relación más cercana, de hecho, tal y como señalábamos antes, se le ha podido ver compartiendo con él jornadas en el parque con sus hijos. Christian se casó con la abogada y diseñadora de origen peruano Sassa de Osma en 2017, una boda civil que dio paso un año después a la ceremonia religiosa. En 2020 dieron la bienvenida a los mellizos Nicolás y Sofía y en febrero de 2024 ampliaron la familia. 

Del matrimonio entre Ernesto y Carolina de Mónaco nació Alejandra, la más pequeña de todos sus hermanos, tanto por parte de padre como de madre. Una joven discreta, apasionada del patinaje artístico y la moda que intenta mantenerse alejada de los focos. Lleva una vida tranquila al lado de Ben-Sylvester Strautmann, con quien de momento no parece tener planes de boda a pesar de que llevan juntos desde que eran adolescentes.