Taylor Swift continúa inmersa en su ‘The Eras Tour’, la gira de conciertos que dio comienzo en marzo del año pasado y con la que aterrizaba hace unas semanas en Madrid. Este fin de semana, la artista se ha subido al escenario del Estadio de Wembley, en Londres, donde ha contado con una visita muy especial que tanto ella, como el resto de protagonistas, se han encargado de mostrar a través de sus redes sociales.
El pasado 21 de junio, el príncipe Guillermo soplaba las velas de su 42 cumpleaños. Para celebrarlo, el monarca ha asistido al último show que Taylor ha ofrecido en la capital de Reino Unido. Junto a él, además, han estado dos de sus tres hijos junto a Kate Middleton: Charlotte, de diez años, y George, de nueve. Allí, lejos de los casi 90 mil asistentes al evento, la familia ha podido compartir unos minutos de charla junto a Swift en su camerino.
“Gracias, Taylor, por una noche genial”, han escrito desde el perfil público de Instagram de los príncipes de Gales. En la imagen que acompaña al texto, el heredero a la corona posa sonriente junto a sus dos retoños mientras la artista sujeta un móvil con el que, por partida doble, inmortaliza el feliz momento para el recuerdo. Y es que no solo los más pequeños de la casa sino también su padre, son unos auténticos fanáticos de la cantante, con cuyos temas han disfrutado posteriormente en una de las gradas del emblemático recinto. Así lo ha demostrado un vídeo que no ha tardado en hacerse viral y en el que, según apuntan diversos medios, el primogénito del rey Carlos III, bajo la atónita mirada del público, aparece bailando como nunca antes al ritmo de 'Shake It Off'.
También ha sido el look de lentejuelas escogido por la mayor de los hermanos el que ha llamado la atención de los que han comentado en la publicación que, sin duda, ha cumplido con el código de vestimenta de un evento que llevaría mucho tiempo esperando, a juzgar por su gran emoción.
Por su parte, Taylor tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de compartir otra instantánea en sus redes sociales. En ella, además de los integrantes de la familia real británica, aparece su pareja desde septiembre del pasado 2023, Travis Kelce.
"¡Feliz cumpleaños M8!”, ha comenzado escribiendo con motivo del día especial del príncipe Guillermo, a quien cariñosamente ha llamado ‘colega’. “Los conciertos de Londres están teniendo un gran comienzo", ha concluido.