Cada mes de junio vuelve una de las citas más vistosas de la alta sociedad británica el torneo de Ascot. En un hipódromo muy cercano al castillo de Windsor, actual residencia de los reyes Carlos y Camila, pero también de los príncipes de gales, se celebra esta carrera de caballos que se convierte en una reunión social y en un punto de networking para las esferas más altas de Reino Unido. Este es un evento al que los miembros de la realeza británica suelen ser muy asiduos y así lo han demostrado este año. Además de los reyes, no han faltado el príncipe Guillermo, las princesas Eugenia y Beatriz de York y Zara Tindall y su marido, Mike Tindall. También han estado presentes Michael y Carol Middleton, lo que dado lugar a que sea especialmente llamativa la ausencia de Kate Middleton, quien podría reaparecen próximamente.
La princesa de Gales reaparecía el pasado viernes en la cuenta oficial de Instagram de Kensington Palace para anunciar que al día siguiente estaría presente en el desfile de Trooping de Color, que conmemora el cumpleaños del Rey. Al día siguiente pudimos ver una imagen sonriente de la princesa y muy atenta a sus hijos, como suele ser habitual en las apariciones conjuntas de toda la familia. Kate sigue su proceso de curación y aunque las noticias son positivas, desde la misma cuenta de Instagram, se especificó que todavía no está fuera de peligro. Quizás esta haya sido la razón por la que esta vez hayamos visto en solitario a su marido, Guillermo de Inglaterra, en la cita hípica.
Este torneo se caracteriza por extravagantes tocados de las invitadas. Uno de los más llamativos lo ha llevado la actriz Liv Hurley, que ha acudido al evento con precioso vestido de encaje blanco decorado con flores de colore bordadas. Se trata de una pieza con escote redondo y manga media, un look que ha completado con un tocado fabricado en fibras naturales, en forma de semiesfera y con base negra.
Carol y Michael Middleton
Los padres de Kate Middleton han estado presenciando las carreras desde los palcos. El ha acudido con el protocolario sombrero de copa y ella con un vestido en tonos azules con lazada al cuello y falda plisada que ha combinado con un discreto tocado en forma de diadema adornado con flores en tres dimensiones del mismo color.
Beatriz de York y Sarah Ferguson
La prima de Guillermo ha optado por los tonos rosas con un vestido de estampado floral ceñido a la cintura mediante un cinturón decorado con estrás y manga larga abullonada. Ha completado su atuendo con un tocado rosa con flores. Su madre ha optado por el blanco y el negro coronando el look con una gran pamela de fibras naturales.
Zara y Mike Tindall
Los vestidos florales están siendo la tendencia más repetida de esta edición de Ascot. Zara apostó también por un vestido de gasa de corte midi y con falda de princesa. Está diseñado con cuello cerrado y mangas jamón con unos preciosos puños con botones forrados. Añade tocado de plato en tonos beis. Mike apuesta por el clásico chaqué con sombrero de copa.
Eugenia de York
La hemana mayor de Beatriz apostó por un look más deportivo, incorporando una de las prendas tendencias del momento, el polo deportivo. Lo combinó con una sombreo a tono decorado con un pompón que caía sobre el ala de este original complemento.
Te puede interesar: