Victoria Federica no es la única royal que ha encontrado su lugar en las redes sociales, sin ir más lejos, la sobrina de Máxima y Guillermo de Holanda, Eloise Van Oranje, también lleve tiempo dedicándose a labrarse una carrera como influencer.
A pesar de su juventud, parece que Eloise tiene muy claro a qué quiere dedicar sus redes, donde comparte sus planes, su estilo de vida y sus looks. No hay duda de que sus seguidores quieren seguir descubriendo más sobre ella, de momento ya suma más de 420.000 followers en esta red social.
Eloise es la nieta mayor de la reina Beatriz, hija de los príncipes Constantino y Laurentien, sus padres tienen un rol simbólico en la Corona, por lo que ella no tiene ninguna función institucional, ni ahora ni en el futuro. Esto le permite hacer lo que su prima Alexia no pudo, labrarse una carrera en redes como influencer.
A pesar de su juventud, tiene 21 años, parece que está haciendo las cosas bien, pues no solo cuenta con un gran número de seguidores, también con algunas colaboraciones y retos publicitarios. La joven se ha aliado con la firma de helados Magnum, por ejemplo, junto a quienes abrió su primera exposición emergente.
No hay duda de que la gente quiere más de ella, como parte de las prendas y complementos que llenan su armario y que puso a la venta a través de una tienda virtual a la que llamó Clothes from Elo.
La condesa de Orange-Nassau, título que recibe Eloise, es consciente de que su vida despierta muchas dudas y que sus seguidores quieren saber. De hecho, asegura que recibe cientos de preguntas en sus redes, queriendo saber más sobre ella, sus rutinas y sus tips de moda y belleza, lo que le llevó a publicar su primer libro, Learning by doing.
En las páginas de esta publicación no solo se pueden encontrar fotografías de la joven, también gran parte de todo lo que ha ido aprendiendo en su vida, sobre todo desde que se independizó. Está compuesto por anécdotas y consejos, pero tampoco faltan sus recetas favoritas o sus productos beauty recomendados.
Una recopilación que ha hecho con gran ilusión y así también lo ha ido promocionando, pero que nunca quiso que se centrara en los aspectos más frívolos de su vida, sino que estos complementaran otras enseñanzas. “La apariencia y las cosas no lo son todo, creo que el interior es igualmente importante. Por eso también hablo de cómo me aseguro de sentirme bien conmigo misma, de cómo practico el cuidado personal y de cómo lidio con las reacciones negativas, por ejemplo”, asegura sobre su primer trabajo editorial.
Así, con el paso del tiempo, Eloise pasó de ser una joven que compartía en redes sus looks, inspirados en su pasión por la moda y las tendencias, a una jovencita que es invitada a eventos, que colabora con firmas como Ikea y que ha creado una comunidad con la que poder compartir los grandes logros de su vida.