María Astrid de Liechtenstein y Ralph Worthington celebraron su boda el 25 de septiembre de 2021. Los preparativos del enlace habían comenzado dos años antes, pero los novios tuvieron que aplazar el momento de darse el “sí, quiero” a causa de la pandemia. Ella es la hija de Margarita de Luxemburgo y Nicolás de Liechtenstein, y él un gran empresario, heredero de Metropolitan Oil. Todo apuntaba a que su boda iba a ser inolvidable, y así fue. Celebrada en la Toscana italiana, fue un evento que quedará en la memoria de los novios y de todos aquellos que pudieron acompañarles en su gran día.
El lugar elegido para la celebración de la boda fue la encantadora localidad italiana de Orbetello, en plena Toscana. La ubicación, que cuenta con una impresionante laguna y está unida a la Montaña Argentario, es idílica e ideal para una boda tan romántica como la de María Astrid de Liechtenstein y Ralph Worthington.
Bajo la atenta mirada de los invitados, la novia llegó al altar del brazo de su padre, que ejerció orgulloso el papel de padrino. Y tras la boda, los recién casados abandonaron la iglesia de Orbetello entre aplausos, y subieron a un descapotable rojo espectacular, que condujo el propio Ralph.
María Astrid de Lichtenstein fue una de esas novias que deberíamos recordar más a menudo, porque su look bridal fue una autentica maravilla. Su vestido, con un delicado escote en V, también en la espalada, que dejaba el comienzo de los hombros al descubierto. Estaba confeccionado con preciosos bordados en líneas cruzadas, con un largo velo que estaba prendido al semirrecogido del cabello.
El complemento estrella fue la impresionante tiara Kinsky Honeysuckle, que data del siglo XIX. Un diseño de madreselva en oro, plata y diamantes perteneciente a la casa de Liechtenstein.
Al tratarse de una boda de un miembro de la realeza, entre los invitados destacaban numerosos royals de diferentes países europeos. Asistieron, entre otros muchos, Christian de Hannover y su esposa, Alessandra de Osma; Felipe e Isabelle de Liechtenstein; Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo; la princesa Mafalda de Hesse o el príncipe Hugo Windisch-Graetz y la archiduquesa Sofía de Habsburgo. Destacamos la asistencia de la aristócrata e influencer española Inés de Cominges, que acudió acompañada de su marido, el también aristócrata François du Chastel.