Quedan apenas unas horas para que Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett se den el esperadísimo 'sí quiero' en el lujoso Hotel Union de Geiranger, que data de 1899 y ha sido ampliado y modernizado para albergar hasta 197 habitaciones. Además de una sala de conferencias, varias piscinas cubiertas e incluso centro de fitness, discoteca y spa. Todo dispuesto para celebrar una romántica ceremonia de boda con vistas a los fiordos noruegos y para complacer a los invitados. Un paisaje de ensueño ideal, a la par que exclusivo.
Justo por eso, el hotel se dispone a deleitar a la pareja con la boda de sus sueños, según muestran en su página web. Y disponen desde tartas de boda personalizadas, a una impresionante selección de coches vintage o varios miradores (Flydalsjuvet y Ørnesvingen) donde se pueden captar las mejores fotos para el recuerdo.
En cuanto a la zona donde sellarán su amor Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, todo indica que el Hotel Union dispone de un espacio destinado a las ceremonias nupciales, aunque también cuentan con una capilla junto a los fiordos para este mismo fin. Del mismo modo, el lugar garantiza una gran privacidad a la pareja, ya que durante los próximos días no se permitirán reservas, por lo que la familia real noruega tendrá acceso exclusivo a todo el hotel y a sus instalaciones.
La flamante novia ya se encargaba de anunciar en su podcast que habrá muchas sorpresas y que tenía muy claro que iba a ser un día muy emotivo en el que le costaría mucho no llorar. "Es un sentimiento increíble casarme con Durek y estoy muy feliz de que este día ya casi haya llegado. El entorno es magnífico, es uno de los lugares más bellos en los que he estado", confesaba en una entrevista para la revista ¡Hola!
Y es que a pesar de que juntos han capeado "muchas tormentas", Marta Luisa tiene muy claro que ha encontrado a su alma gemela. Sobre todo, por la gran cantidad de críticas que han tenido que afrontar desde que hiciesen pública su relación. "No me di cuenta de que había tantas capas de racismo hasta que lo conocí", declaraba la cuarta en la sucesión al trono noruego.
Y, para que todo salga perfecto, la pareja se ha encargado también de establecer unas estrictas normas a todos los invitados. Sobre todo, en lo referente al código de vestimenta. Desde el traje tradicional, al toque 'sexy' o la prohibición de ciertos colores como el blanco, rosa, negro y dorado.
Del mismo modo, y para protegerse, han prohibido a los asistentes sacar ninguna foto durante el enlace, ya que temen que pueda filtrarse a la prensa. Y es que cabe tener en cuenta que veremos muchos rostros VIP, entre las que destacan estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow o Lenny Kravitz, e incluso el príncipe Harry y Meghan Markle.