Marta Luisa de Noruega y Ari Behn tuvieron tres hijas durante el tiempo que duró su matrimonio: Maud Angelica, Leah Isadora y la más joven de las tres, Emma Tallulah. La pareja se casaba en 2002 y cinco meses después anunciaban que esperaban su primer hijo en común.
Su matrimonio estuvo envuelto en polémicas y altibajos, pero ellos optaron por permanecer al margen de polémicas e intentar mantener su matrimonio apartado de rumores. No pudo ser y en 2016 firmaban el divorcio, comenzando vidas por separado, pero siempre unidos por el amor a sus hijas y la familia que un día fueron.
En 2019, sin embargo, todo cambió con la muerte de Ari Behn, quien se quitaba la vida provocando una gran conmoción entre los noruegos y un gran dolor entre todos aquellos que le quisieron, especialmente sus hijas, que a pesar de que mostraron gran entereza durante su funeral, no trataron de ocultar el dolor por la situación que estaban viviendo.
Las tres se apoyaron en su madre, que no las dejó solas ni un minuto y eso, con el tiempo, parece haber sido clave para que cada una encuentre su camino en libertad, tal y como la propia Marta Luisa siempre hizo. Maud lleva tiempo dedicada al mundo del arte, su gran pasión, Leah hace sus pinitos como influencer, y Emma Tallulah es una apasionada de la hípica, pasión que comparte con su madre.
En septiembre de 2008 nacía Emma, la más pequeña de las hermanas Behn. Ella tiene muchas cosas en común con su padre, como su pasión por el mundo ecuestre, que es mucho más que un hobbie para ella, pues no ha dudado en viajar a donde ha sido necesario para poder participar en competiciones y torneos, donde suele obtener muy buenos resultados.
En 2024 su carrera en el mundo de la hípica la traía a España, en concreto a Cádiz, donde competía con sus tres caballos y vestida de Tommy Hilfiger, firma con la que colabora habitualmente. El amor por esta profesión, le viene por su madre, con quien de vez en cuando practica y que no duda en apoyar a su hija siempre que tiene ocasión, incluso viajando a su lado.
También recibe el apoyo de Durek Verrett, pareja de su madre y con quien se casa el 31 de agosto. Desde el comienzo de la relación de la princesa con el chamán, este ha tenido una gran relación con sus hijas, de hecho, su presencia fue clave para las cuatro tras la muerte de Ari Behn, porque les ayudó a sobrellevar el duelo.
Emma, con solo quince años, parece estar muy centrada en su carrera deportiva, a la que dedica sus redes sociales y, aunque ni ella ni sus hermanas tienen título real, lo que les permite llevar una vida más tranquila y libre, sí que están en la línea de sucesión al trono.