El top de canalé de 2.000 euros de Victoria Federica que puedes copiar en Shein

Victoria Federica está decidida a marcar tendencia y nos ha sorprendido luciendo un top de canalé valorado en nada menos que 2.000 euros. De la marca Chanel, la hija de la infanta Elena deja claro que es una gran amante de las prendas de lujo y a las que muy pocos pueden acceder. Justo por eso, no es nada fácil encontrar el top que la joven ha lucido en sus stories.

De momento, vemos que podemos conseguirlo de segunda mano en la página 'Farfetch', donde alcanza hasta los 2.000 euros y que en la web original de Chanel roza casi los 3.000. Un verdadero lujo tan solo al alcance de unos pocos y que Victoria ha lucido con mucho orgullo durante una de sus últimas apariciones.

Victoria Federica impacta con un top de 2.000 euros

Así, vemos que también ha optado por combinarlo con unos vaqueros denim para ir muy cómoda durante un tranquilo paseo por la calle. Sin embargo, y pese a que no todos tienen acceso a este tipo de marcas, otras webs como Shein presentan opciones algo más lowcost, por hasta 7 euros. La mejor manera de copiar un look muy parecido al de la hija de la infanta Elena sin gastarse un dineral, ya que resulta muy casual e ideal para cualquier ocasión.

Esta no es la primera vez que la sobrina de Felipe VI demuestra ser una auténtica 'fashion victim', y es que la joven llega dispuesta a marcar tendencia. De hecho, en muchas ocasiones los looks que lleva son de lo más comentados, y este mismo verano lucía unas bermudas que se han convertido en todo un 'must have' al ser muy anchas y bastante cómodas.

Te interesa:

El estilo 'comfy' y relajado de Victoria Federica

Y es que si por algo destaca el estilo de Victoria Federica es por ser bastante 'comfy' y relajado, lo que nos permite copiarlo con total seguridad en nuestro día a día. La hija de la infanta Elena pocas veces arriesga con looks extremos, y quizás por eso se convierte en un acierto seguro para todas aquellas que se sientan identificadas con ella. En más de una ocasión, Victoria ha apostado por la naturalidad y tampoco ha tenido problema en mostrar su rostro sin apenas una gota de maquillaje.

Hace apenas unos días, la nieta de Juan Carlos I también concedía su primera entrevista en televisión y se sinceraba sobre temas bastante controvertidos. Por ejemplo, la relación que mantiene con sus escoltas y cómo vivió el primer día en el que no los tuvo a su cargo tras cumplir los 18 años. Un tema sobre el que la joven se extendió largo y tendido, confesando que a día de hoy sigue echándoles mucho de menos.

"Desde el minuto que nací llevaba guardaespaldas, ellos pertenecen a la Policía Nacional y estuvieron conmigo hasta que cumplí los 18 años", desvelaba respecto a la estrecha relación que comparte con sus guardaespaldas. "Lo llevé bien, hasta que fui adolescente, con 16 años, que me sentí agobiada. Pero los adoraba, a día de hoy tengo relación con muchos de ellos y a veces intentamos vernos". Declaraciones que vuelven a poner el foco sobre la joven y que dejan claro que, pese al título familiar que tiene a sus espaldas, es de lo más sencilla y cercana.