Victoria Federica está disfrutando de unas vacaciones a todo lujo en las Maldivas, tal y como se ha encargado de compartirnos ella misma a través de sus redes sociales. Desde un exclusivo yate, a un hotel de 1.500 euros la noche, la joven no se ha cortado a la hora de darse toda clase de caprichos.
Y es que lejos de quedarse en un hotel, la joven y sus amigos han preferido irse de crucero. La hija de la infanta Elena demuestra sentir una gran pasión por actividades acuáticas como el buceo, motivo por el que prefiere sumergirse dentro del océano y disfrutar de los impresionantes arrecifes de coral.
Victoria Federica, que cada vez se muestra más cercana y natural, nos quiere hacer partícipes de cada uno de sus movimientos en redes, como puedes ver en el vídeo que encabeza el artículo.
Y, para cumplir este sueño, la joven ha recurrido nada menos que a la empresa Blue Force, optando por una de las embarcaciones más lujosas. Un yate, donde ella y sus amigos pueden disfrutar de toda clase de comodidades, entre las que se encuentran: un jacuzzi exterior, un solárium con tumbonas o amplios y modernos camarotes.
En concreto, esta impresionante embarcación cuenta con 12 excelentes camarotes y espacio para 24 pasajeros, lo que se refleja en un coste de 2.500 euros por persona. Esa sería la cifra que habría desembolsado la joven para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Además, dentro de este precio vendría incluido el traslado desde el aeropuerto al barco, el alojamiento en el camarote y todas las actividades de inmersión que llevan a cabo junto al equipo más especializado.
Un viaje que tendría una duración de 7 noches, y que pasa por los atolones norte de Malé, sur de Malé, Felidhoo y Ari. Todo, con el objetivo de llegar a encontrar y nadar con tiburones, junto con otras especies como peces de colores, rayas águila o delfines.
Todo un sueño del que Victoria Federica nos ha hecho partícipes mediante impactantes imágenes que ha compartido en sus redes sociales. Así, hemos podido verla buceando y rodeada por la impresionante fauna marina. "Hoy hemos tenido la suerte de nadar con más de 130 mantas y con una claridad increíble", nos ha mostrado en su cuenta de Instagram.
Sin duda, una experiencia inolvidable que vive en compañía de otros influencers como Daniel Illescas o Lola Lolita. "Increíble", escribe la joven. "Con muchísimas ganas de lo que nos espera estos días". Además, también ha presumido del buen rollo que hay entre todos sus compañeros de aventura, a los que ha apodado con cariño 'el club del gancho', por el saludo que hacen antes de entrar al agua.
Y, mientras que Victoria Federica disfruta de su viaje por Maldivas, los reyes Letizia y Felipe han recuperado una vieja tradición en pleno verano y se han dejado ver por el palacio de Marivent, en Mallorca, y junto a la reina Sofía.
Una ocasión, en la que la enfermedad que sufre la reina en los pies le ha pasado nuevamente factura, ya que la que hemos podido ver sentada durante la recepción a los representantes de la sociedad civil balear.