De la reina Máxima a Amalia: los looks de la familia real holandesa durante el Día del Príncipe
La familia real holandesa deslumbra con sus looks en el 'Prinsjesdag' o Día del Príncipe
Máxima de Holanda ha preferido ceder el protagonismo a sus hijas dejando a un lado los colores llamativos
Letizia, Mary Donaldson y Máxima de Holanda: las joyas más espectaculares de las reinas europeas
Los holandeses han vivido hoy uno de los días más señalados en su calendario, ya que han celebrado nada menos que el 'Prinsjesdag' o 'Día del Príncipe', mediante el cual han representado de manera simbólica la apertura del Parlamento. Una cita en la que tanto los reyes Máxima y Guillermo, como sus hijas, han aprovechado para vestirse de gala y lucir sus mejores looks. En este caso, tanto Amalia como Alexia han brillado con luz propia con estilismos que no han pasado desapercibidos para nadie, habiendo aprovechado para acompañar a sus padres en su gran día.
En concreto, hemos podido ver que la heredera y futura reina sigue los pasos de su madre en cuanto a glamour se trata, y es que la joven desprende una gran elegancia en todas sus apariciones públicas. Siendo bastante discreta e incluso algo tímida, la hija de los reyes holandeses va dando pequeños pasos a la hora de ganarse el cariño de los ciudadanos, y en esta ocasión ha apostado por un vestido que resalta su figura.
MÁS
Así, la joven ha optado por un verde esmeralda que ha combinado con joyas muy delicadas, como una tiara a juego con sus pendientes, y el pelo suelto y peinado en suaves ondas. El tono, muy elegante y favorecedor, le ha venido de perlas para destacar y captar todas las miradas. Mientras que, por otro lado, su hermana Alexia ha optado por todo lo contrario y apostado por un rojo pasión, combinado con un peinado algo más elaborado consistente en un tupé y melena lisa que le cae suavemente sobre los hombros. Algo, que ha conseguido resaltar y combinaba a la perfección con su cabello pelirrojo.
En cuanto a Máxima de Holanda, la reina ha vuelto a sorprendernos con un espectacular vestido en color gris perla, manga larga y una enorme lazada en el hombro. Además, a esto le ha agregado un sencillo tocado en el mismo tono y que ha resultado ser una combinación muy acertada. Por su parte, el rey Guillemo ha optado por un siempre casual traje de chaqué, también con chaleco y corbata en tono plata a conjunto con el vestido de su esposa.
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda ha apostado en esta ocasión por el gris perla, dejando atrás los colores brillantes y llamativos, para así ceder el protagonismo a sus dos hijas: Amalia y Alexia. Un vestido muy favorecedor, de manga larga, cinturón fino y con una gran lazada en el hombro. Un atuendo bastante espectacular que ha combinado con un tocado sencillo en el mismo tono.
Amalia de Holanda
La heredera al trono holandés, que recientemente se ha llevado un nuevo susto tras las amenazas de secuestro que ha sufrido durante los últimos años, ha optado por un verde esmeralda con el que ha conseguido captar todas las miradas. Siguiendo el modelo de otras 'royals', la joven ha recurrido a un diseño bastante favorecedor que ya hemos podido verle a Kate Middleton o Sarah Ferguson en otros eventos. Obra de la firma Safiyaa y que se destaca por una apertura en la zona del pecho, cuerpo ceñido que destaca su figura y unas espectaculares mangas-capa.
Alexia de Holanda
En cuanto a Alexia de Holanda, la otra protagonista de la velada, ella ha optado por un vestido rojo intenso que ya le hemos visto lucir a su madre. Y es que es bastante habitual que Máxima le preste alguno de sus vestidos a sus hijas, que en este caso Alexia ha estrenado luciendo un favorecedor escote en 'V', plisados en la cintura y tejido de gasa.