Así es Umberto, hijo de Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla
Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla tienen dos hijos, los mellizos Umberto y Sofía
Umberto está muy unido a su familia, a pesar de que el trabajo le lleva lejos
Quién es quién en la Casa Real de Bulgaria: del rey Simeón al fallecido Kardam
Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla se casaron hace ya treinta años. Un discreto matrimonio que congregó a lo más granado de la aristocracia, que pudieron ver cómo la pareja se juraba amor eterno, promesa que todavía mantienen. Juntos tuvieron dos hijos, los mellizos Umberto y Sofía.
En el enlace no faltó la familia real, con quien Konstantin mantiene una excelente relación. Tiene prácticamente la misma edad que el rey Felipe, lo que ha hecho que a lo largo de toda su vida compartan muchas experiencias y forjen una bonita amistad. Don Felipe fue testigo en la boda de los príncipes de Vidin, es también padrino de Sofía, la hija de Konstantin, quien a su vez es padrino de Sofía, la hija de los Reyes.
MÁS
Si bien Sofía mantiene un perfil bajo, siempre discreta e intentando labrarse un futuro a su manera, su hermano Umberto no se queda atrás. Sus apariciones públicas son escasas, salvo momentos familiares destacables, como la celebración del 89 cumpleaños de su abuela, a la que acudieron gran parte de sus nietos.
No faltaron Boris y Beltrán, hijos del fallecido príncipe Kardam y Miriam de Ungría, también estuvieron los hijos del príncipe Kubrat y Carla Royo-Villanova: Mirko, Lukas y Tirso. Tan solo faltaron al encuentro los hijos de Kyril y Rosario Nadal, Ona Mafalda, Olimpia y Tassilo, y Simeón, el de Kalina y Kintín Muñoz, porque ninguno de ellos vive en España, lo que complicó su presencia. Más allá de estos encuentros, la discreción parece ser la norma de los mellizos Umberto y Sofía.
Umberto, hijo de Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla
Los mellizos Umberto y Sofía han tenido muchas cosas en común a lo largo de su vida, pero no siempre han seguido el mismo camino. Ambos nacieron y crecieron en Madrid, llegaron al mundo varios años después de la boda de sus padres (que tuvo lugar el 7 de julio de 1994), el 20 de noviembre de 1999.
Durante varios años, ambos estudiaron en el Liceo Francés, pero mientras que Umberto optó por terminar allí sus estudios, Sofía prefirió hacer lo propio en el Runnymede College, un colegio británico en La Moraleja. Tras su paso por el Liceo Francés, Umberto se licenció en la Universidad de Georgetown en diciembre de 2021, con especialidad en Ciencia, Tecnología y Asuntos Internacionales.
Durante un tiempo trabajó en Cerberus Capital, en Madrid, pero actualmente se encuentra trabajando en Londres como analista de banca de inversión en Evercore, una de las firmas más destacadas del sector. Para ambos la familia es importante y mantienen un cercano vínculo con sus primos, con quienes en ocasiones en posible verles.
Konstantin y María parecen haber inculcado en sus hijos los valores que ellos mismos han defendido toda la vida, el amor a la familia y la discreción. Pocas son las ocasiones en las que se dejan ver al margen de los eventos familiares, aunque siempre se destaca la elegancia de María como un elemento clave.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.