La reina Camila, obligada a cancelar sus compromisos por una infección: "Tiene esperanzas de recuperarse"
La reina Camila se ha visto obligada a posponer sus compromisos reales debido a un bache de salud
La reina "pide disculpas a todos aquellos que puedan sentirse molestos o decepcionados"
De Carlos III, a Máxima de Holanda: las monarquías europeas se solidarizan con España tras la DANA
La reina Camila se ha visto obligada a posponer sus compromisos reales debido a un bache de salud, y es que la monarca se encontraría indispuesta debido a una infección, tal y como aseguran desde el Palacio de Buckingham. "Su Majestad la Reina se encuentra actualmente indispuesta debido a una infección en el pecho, por lo que sus médicos le han recomendado un breve periodo de descanso", habría transmitido un portavoz del palacio a Reuters.
"Con gran pesar, su majestad ha tenido que cancelar sus compromisos de esta semana, pero tiene muchas esperanzas de recuperarse a tiempo para asistir a los actos conmemorativos del 'Remembrance Day' de este fin de semana con total naturalidad", detallan. De ese modo, la esposa de Carlos III se encontraría, a sus 77 años, descansando en casa y bajo supervisión médica, aunque no se han dado más detalles sobre esta inesperada enfermedad. Además, esto implicaría que la reina no asista a la recepción en el Palacio de Buckingham para los atletas olímpicos y paralímpicos que su marido ofrecerá esta misma noche.
MÁS
La reina Camila pospone sus deberes reales por un bache en su salud
Algo, ante lo que la reina Camila "pide disculpas a todos aquellos que puedan sentirse molestos o decepcionados". Su lugar, en esta ocasión, será ocupado por la duquesa de Gloucester, aunque se espera que pueda atender este 10 de noviembre el 'Remembrance Sunday' o 'Domingo del Recuerdo', donde se recuerda el servicio y el sacrificio de las Fuerzas Armadas británicas y los civiles en tiempos de guerra. Fecha, en la que también se esperaría la reaparición de Kate Middleton.
Otro pequeño bache para la familia real inglesa que llega justo en medio de la enfermedad de Carlos III, quien sigue haciendo frente al cáncer desde hace meses. Al igual que su nuera Kate Middleton, quien ya ha comunicado la feliz noticia de que ha puesto fin al tratamiento y ahora le toca seguir un largo camino por delante hasta su total recuperación.
El "accidentado" viaje de los reyes Camila y Carlos III por Australia
Además, esto coincide con ciertos incidentes que han enfrentado los monarcas ingleses durante su viaje por Australia, y es que las imágenes de Camilla Parker Bowles llorando delante de todos los presentes durante un acto en Samoa, dieron la vuelta al mundo. En este caso, se trataba o bien de la lluvia, o de alguna partícula de polvo, lo que la llevaba a deshacerse entre lágrimas y que acaparase todos los focos. Y a eso se suma también la amenaza que suponía la aparición de un supuesto hijo ilegítimo de la pareja, quien compartía abiertamente su intención de encontrarse con Carlos y Camila, quienes asegura que son sus verdaderos padres.
El hombre en cuestión, Charles Dorante-Day, es un ciudadano británico de 58 años que llevaría años exigiendo una prueba de ADN para poder demostrar quién es realmente. Y es que asegura que es hijo de los reyes, que le tuvieron durante su adolescencia y le dejaron abandonado y al cuidado de su abuela.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.