Kate Middleton reaparece en dos significativos actos en Londres, marcados por la ausencia de la reina Camilla

El pasado mes de marzo, Kate Middleton anunciaba su lucha contra el cáncer después de haberse sometido en enero a una intervención en el abdomen, la cual hizo saltar las alarmas acerca de su estado de salud. Medio año después, en septiembre, la princesa de Gales confirmaba haber finalizado su tratamiento de quimioterapia y confesaba su intención de retomar su desempeño. Ahora, la monarca ha reafirmado que continúa recuperando poco a poco su agenda profesional y ha reaparecido en dos actos diferentes en Reino Unido, los cuales suponen su cuarta manifestación pública tras el diagnóstico de su enfermedad.

Kate Middleton reaparece en dos actos en Londres

Este sábado, 9 de noviembre, el Royal Albert Hall de Londres ha acogido el Festival de la Memoria, que tiene lugar cada año y recuerda y conmemora a los caídos en combate. Ya hace unos días aseguraron desde Kensington Palace que Kate estaría allí, así como en el acto conmemorativo del Día del Recuerdo que se celebra este domingo en el cenotafio de la capital inglesa.

Para el primero de los eventos, Middleton ha optado por un vestido negro con escote en pico, botones en rojo y negro y el pin de la amapola. El broche de oro a su look lo puso con un bolso mini de Chanel y unos pendientes a conjunto con un collar de perlas. Hasta el mismo lugar se desplazaron el rey Carlos III, acompañado por la princesa Ana y sin la compañía de su esposa, Camilla, que suspendía de forma temporal y momentánea sus compromisos por una infección de pecho el pasado 5 de noviembre.

En el segundo de los actos, la duquesa de Cambridge se ha mostrado emocionada junto a Sophie Rhys-Jones, Duquesa de Edimburgo, con quien ha compartido tiempo y espacio sobre el balcón de la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo. Esta vez, se ha dejado ver en lugar con un abrigo negro militar con detalles en los hombros, un gran lazo de terciopelo en el cuello y un tocado con plumas en color negro sobre el cabello recogido. También ha incluido las tres simbólicas amapolas rojas en la solapa de su abrigo y ha querido realizar un homenaje a la reina Isabel apostando por unos pendientes colgantes de perlas de su colección de joyas.

De nuevo, el ‘Remembrance Day’ ha estado marcado por la ausencia de la reina, razón por la que ha aumentado la preocupación acerca de su estado de salud.