Día Nacional de Mónaco: del look de Carlota Casiraghi, a los divertidos gestos del hijo de príncipe Alberto
El Día de Nacional de Mónaco ha vuelto a dejarnos imágenes para el recuerdo; desde los looks más originales, a las ocurrencias de los pequeños de la familia
Los pequeños Jacques y Gabriella, hijos de Charlene y Alberto de Mónaco, han captado todas las miradas
Charlene de Mónaco narra en primera persona su delicada situación: "Es difícil y doloroso"
El Día de Nacional de Mónaco ha vuelto a dejarnos imágenes para el recuerdo, desde los looks de los principales protagonistas; donde destacan figuras como Charlène, Carlota Casiraghi o Beatrice Borromeo, a los divertidísimos gestos de los más pequeños. Nos referimos concretamente a Jacques y Gabriella, hijos de Charlene y Alberto de Mónaco, que una vez más han acaparado todas las miradas. Sobre todo, porque no han podido evitar mostrar mediante sus gestos, lo que piensan realmente de estos eventos tan mediáticos.
Como viene siendo habitual en este tipo de actos, la jornada ha arrancando en la catedral de Mónaco, donde han atendido la tradicional misa de Acción de Gracias. Además, tampoco ha faltado el mítico posado desde el balcón del Palacio Grimaldi, donde los niños han captado toda nuestra atención.
MÁS
Charlène de Mónaco junto a sus hijos
Charlène de Mónaco se ha convertido en una de las grandes protagonistas del Día Nacional de Mónaco, donde incluso ha roto una de sus normas de oro, con un look bastante alejado de lo que nos viene acostumbrando durante los últimos años. Después de meses alejada de la vida pública, la princesa consorte ha optado por el malva, en vez de los típicos colores neutros o rojos haciendo referencia a la bandera nacional. Además, le ha aportado un toque de elegancia y sofisticación al lucirlo en un traje de dos piezas, con cierre de botones joya y un sencillo minitocado compuesto por redecilla y plumas. Mientras que sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella, iban también ideales y combinados para la ocasión.
Los hijos de Charlène y Alberto de Mónaco han ido en perfecta sintonía, vestidos con el respectivo uniforme militar (en el caso de Jacques) y también un precioso conjunto azul con diadema (en el caso de Gabriella). Aunque, sin duda lo más llamativo han sido las divertidas imágenes que han protagonizado y en las que podemos ver a los hermanos más naturales que nunca.
Los divertidos gestos de Jacques y Gabriella de Mónaco
Desde bostezos, a gestos de aburrimiento y con las manos tapándose de la cara, el pequeño Jacques ha puesto en evidencia el cansancio y aburrimiento que siente al atender un acto tan largo. Y más desde el balcón en el palacio de Grimaldi, donde deja muy claro que se siente como en casa, lo que le lleva a estar más cómodo y mostrarse de la manera más auténtica. Al igual que sus hermana Gabriella, que no ha dudado en imitarle.
Aunque, una vez han sido conscientes de que eran el centro de atención, tampoco han dudado en saludar de la manera y animada, buena muestra de su simpatía. Algo, que también hemos visto en el caso de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, y es que no es la primera vez que el pequeño Louis consigue arrebatarnos una sonrisa con sus ocurrencias.
Estefanía de Mónaco
En el caso de Estefanía Mónaco, parece que este año ha preferido mantenerse en un segundo plano, apostando por un traje en tono oscuro y gafas, lo que también ha permitido brillar a su cuñada Charlène. Es más, hemos podido verles muy cómplices en este acto tan familiar y donde dejan claro que no existen tensiones entre ellas (algo que lleva tiempo especulándose). El abrigo de Estefanía, que mezcla el azul marino con el negro, se ha convertido en la pieza central de su look.
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi ha sido otra de las que ha brillado con luz propia gracias a su elegancia durante el Día Nacional de Mónaco. La hija de Carolina de Mónaco ha recurrido a Chanel, su marca predilecta, y ha lucido un precioso abrigo celeste confeccionado en tweed a modo de vestido, y que destaca sobre todo por su su botonadura frontal o el prendido en forma de flor. La guapa periodista ha estado acompañada de sus dos hijos; Balthazar, de cinco años y fruto de su matrimonio con Dimitri, y Raphaël, de diez años, nacido de su relación con el actor Gad Elmaleh.
Beatrice Borromeo
Tampoco Beatrice Borromeo ha pasado desapercibida, ya que ha causado auténtica sensación gracias a un conjunto de sello francés. La mujer de Pierre Casiraghi, ha optado en esta ocasión por un dos piezas en un sencillo gris oscuro de Dior, que combina una chaqueta entallada a la cintura y una falda de tiro alto que estiliza la figura. Algo, que ha combinado con un elegante tocado negro y redecilla que le cubría el rostro.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.