El caso de Marius Borg parece no tener fin. Las noticias se suceden y copan titulares a nivel internacional. Tras conocerse su detención -la última de tres en menos de tres meses, acusado de dos cargos de violación-, poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre su caso. Esta vez han sido las redes sociales las que han añadido más detalles a este caso y es que ha salido a la luz un vídeo en el que se ve cómo se burla de una supuesta agresión a una expareja.
Mientras el hijo de Mette Marit y Morten Borg permanece en prisión preventiva, se ha viralizado en redes sociales un clip en el que aparece sentado en un sillón, con camiseta de tirantes, gafas de pasta negras y una cinta blanca en el pelo. En este clip audiovisual, una persona le pregunta cómo rompió con su pareja y mientras que al principio responde con un inocente gesto interrogativo, después, lanza un teatral golpe a la cámara, tras lo que se corta el vídeo. Han sido muchas personas las que han podido visualizar ya el clip y han vertido su opinión al respecto. "Cuando crían a hijos sin límites ni consecuencias por sus acciones pasa esto", dice una de ellas, mientras que otra opina: "Destila la soberbia de quien se cree impune".
El escándalo protagonizado por el hijo mayor de Mette-Marit de Noruega se remonta al pasado cuatro de agosto, cuando comenzaba una investigación sobre él por malos tratos a su pareja actual y a dos anteriores. El hijo de la princesa reconoció haber cometido la agresión, que tuvo lugar el 4 de agosto, así como problemas de adicción, por los que fue trasladado a una clínica de rehabilitación en Reino Unido.
La princesa de Noruega está viviendo una de sus épocas más oscuras, ya que todo este escándalo de su hijo mayor se suma a sus problemas de salud, pues su enfermedad pulmonar le obligó a retomar su tratamiento recientemente. Además, según explica la periodista Concha Calleja, todo lo relativo a su hijo Marius estaría afectando a su matrimonio. "Me dicen que están viviendo un calvario y que les está afectando mucho, a Mette-Marit en lo que se refiere a su salud, pero también al matrimonio como pareja. Hace una semana Haakon se llevó a Marius a Londres a una clínica de desintoxicación y al día siguiente voló hasta allí Mette-Marit pese a estar fatal de su enfermedad. Cuando volvieron de Londres fue cuando sucedieron los hechos. Fue de película", explica la experta.
El medio local VG cita a fuentes policiales e informa de que la detención tuvo lugar a las 23.12 horas del 18 de noviembre en una zona cercana a Skaugum, la residencia real en la que están instalados los príncipes Haakon y Mette-Marit. De la misma forma que sucedió en su detención anterior, esta vez se le ha citado fuera de la finca real por las complicaciones legales que implicaría ser arrestado por la policía en estas tierras. El 21 de noviembre se supo que el hijo de Mette-Marit había pasado a prisión preventiva para evitar la destrucción de pruebas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.