Logo de divinity

Casas Reales

Los mejores selfies de la Casa Real Española

Poco a poco la Casa Real española se ha ido sumando a la corriente a la que otras familias reales ya se apuntaron hace tiempo: tener su propia cuenta de Instagram. Durante mucho tiempo se resistieron, pero ahora que por fin tienen su cuenta oficial, pueden compartir instantáneas de sus actos oficiales, pero también otras un poco más personales y menos institucionales, que acercan su figura a la ciudadanía, mostrando que para posar para los selfies son como todos

En alguna ocasión hemos podido ver con diversión, cómo la princesa Leonor echaba un cable a su padre y le solucionaba alguna duda a la hora de utilizar su móvil para captar lo que sucedía a su alrededor. Una situación que parecen tener más que superada a la hora de hacerse autofotos en compañía de otros miembros de su familia. Mientras que habrá imágenes de ellos que nunca veremos porque quedarán en su intimidad, hay otros selfies que han compartido, para alegría de todos. 

Los mejores selfies de la Casa Real Española

En varias ocasiones, algún miembro de la familia real ha formado parte de un selfie de grupo, se juntan con el resto y alguien saca la fotografía intentando no dejar a nadie fuera. En menos oportunidades hemos podido observar cómo son ellos mismos quienes se encargan de asegurarse de que todo el mundo tiene su lugar y pulsan el botón para inmortalizar el momento. 

Los últimos Juegos Olímpicos, celebrados en París, se convirtieron en el escenario perfecto para que tanto los monarcas como sus hijas nos mostraran sus habilidades con la cámara de fotos. Don Felipe y Letizia revolucionaron las redes compartiendo un selfie de ambos juntos y solos, algo que no es demasiado habitual, pues este tipo de cosas suelen hacerlas junto a sus hijas. 

Se podría pensar que es un ‘falso selfie’, es decir, que una tercera persona se encargó de hacer la foto, sin embargo, hay imágenes en las que se ve perfectamente cómo es el Rey quien estira el brazo para retratarse junto a su esposa. También la Reina quiso hacerse una fotografía con las jugadoras del equipo de baloncesto, mostrando que tiene una técnica muy depurada en el arte de las autofotos. 

Puede que de ella hayan sacado las habilidades sus hijas, capaces de hacerse una fotografía ideal y juntas sin necesidad de ver en pantalla cómo están quedando. Tal vez porque están más que acostumbradas a hacerse fotos de este tipo y Leonor sabe cuál es el mejor ángulo para que la fotografía salga perfecta sin necesidad de tener que mirar. 

Estas son solo algunas de las fotografías que ellos mismos toman de los momentos que quieren recordar, porque si bien esto no es tan frecuente, sí que lo es que se dejen sacar fotos con las personas que se encuentran o que se acercan a ellos en visitas oficiales o actos en los que están invitados. Claro que, como decimos, no es lo mismo dejarte sacar una foto junto a alguien que ser el encargado de que la instantánea salga perfecta.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail