Charles Spencer está de nuevo enamorado y no parece importarle que sus anteriores relaciones terminaran, el conde de Spencer parece dispuesto a arriesgar cuando encuentra a alguien que le hace feliz. Así lo ha demostrado a lo largo de los años, pues se ha casado tres veces, la primera de ellas con Victoria Lockwood, en 1989, Caroline Hutton fue su segunda esposa y con ella se casó en 2002.
La filántropa canadiense Karen Gordon fue la tercera mujer con la que pasó por el altar y lo hizo en 2011, un matrimonio que llegaba a su final en el verano de 2024 tras más de una década y cuatro hijos en común. Ahora, el hermano de Diana de Gales ha presentado a su nueva pareja, la doctora Cat Jarman, que tiene 42 años, dieciocho menos que él.
A lo largo de sus matrimonios, Charles ha ido ampliando la familia, pues con todas sus esposas ha tenido descendencia. De su primer matrimonio, que acabó en 1997, el mismo año en que moría Diana de Gales, nacieron Lady Kitty Spencer, las gemelas Lady Eliza y Lady Amelia Spencer, y Louis Spencer, vizconde de Althorp.
Con su segunda mujer tuvo a Edmund Charles Spencer, que prefiere mantenerse en un segundo plano, y Lady Lara Caroline Spencer. Lady Lara, a pesar de su juventud, parece ser un gran apoyo para su padre, que lo recordaba en el 18 cumpleaños de la joven, “mi querida hija Lara me estuvo apoyando el jueves durante la presentación de mi libro”.
Lady Charlotte Diana Spencer es la más pequeña de todos los hermanos, es fruto de su tercer matrimonio y lleva el nombre de su tía. Ahora Charles parece dispuesto a comenzar una nueva etapa en su vida y hacerlo al lado del Car Jarman.
"Ya estoy demasiado mayor para relaciones de 'corazones y flores'. Y creo que la mejor forma de definir nuestra relación es decir que con ella puedo ser yo mismo. Ella sabe quién soy, quién soy de verdad. No tengo que pretender ser una cosa que no soy y ella saca lo mejor de mí", explicaba Charles Spencer al Daily Mail sobre su relación con Cat.
Cat Jarman es una arqueóloga de gran prestigio nacida en Noruega, pero con 15 años comenzó a estudiar en un internado en Inglaterra y cuenta con un doctorado en la especialización de arqueología vikinga por la Universidad de Bristol. Es también escritora, de hecho, la pareja se conoció porque comparten editor. Sin embargo, su relación se hizo más cercana gracias a un documental de Channel 4, buscando restos de una antigua villa romana en el terreno de los Spencer. Ahora tienen un pódcast juntos, The Rabbit Hole Detective.
De la vida privada de Cat poco se sabe, salvo que está divorciada y que tiene dos hijos, pero sí que se conoce que mantiene un conflicto con la tercera esposa de su actual pareja, a quien demandó por "uso indebido de información privada".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.