La lluvia ha sido protagonista de la última jornada de trabajo de la reina Letizia en Madrid. El tiempo inestable y el cielo gris contrasta con las agradables temperaturas de las que disfruta la princesa Leonor en Gran Canaria, donde el Juan Sebastián Elcano ha atracado hoy mismo. Desde que madre e hija se despidieron en Cádiz cada una ha continuado con sus agendas y Letizia tenía hoy programada una reunión en la que no tenía que moverse de Madrid. La esposa del rey Felipe ha presidido hoy una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras.
La madre de la princesa Leonor ha acudido a esta cita junto a la jefa de su secretaría, María Dolores Ocaña, y ambas han llegado a la sede de la institución sobre las 10.30 de la mañana para dar comienzo a la reunión que se viene celebrando desde 2013. En esta conversación se trata de conocer el presente y futuro de la causa "cuya misión es promover los derechos de quienes conviven con una enfermedad rara, generando estrategias que contribuyan a mejorar su calidad de vida", según detallan desde casa real.
Ambas mujeres han llegado refugiadas en un mismo paraguas y el color de este vaticinaba cuál era el tono protagonista en el estilismo de la reina. Y es que aunque es de sobra conocido el gusto de la esposa del rey por introducir las tendencias en sus estilismos, hay días en los que la climatología no se presta a ello y prefiere decantarse por looks más funcionales.
La reina tiene una colección de abrigos envidiable y sin embargo el que le hemos visto hoy es uno de los que más ha lucido ese invierno y esto tiene dos razones. Por un lado es un diseño versátil, pues es una prenda negra de un tejido gustos que se ajusta al cuerpo y queda bien con casi todo tipo de prendas que lleves debajo. Por otro lado, los abrigos tipo batín son una tendencia este año dentro de las prendas exteriores y Letizia lo sabe. Que sepamos, al menos cuenta con este negro -que se lo vimos también en la misa funeral por las víctimas de la DANA- y otro blanco que lo lució durante su último viaje a Italia.
El abrigo negro de paño sin duda es uno de los imprescindibles del fondo de armario porque es un elemento clásico que habrá temporadas que sea más protagonista que otras, pero nunca pasará de moda. Por eso ahora que estamos en rebajas es el momento perfecto para hacerte con uno de ellos al mejor precio.
Mango, de 99,99 a 69,99 euros
Bimba y Lola, de 195 a 97,50 euros
H&M, de 59,99 a 47,99 euros
DNKY, de 350 a 168 euros
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.