La reina Sofía ha cumplido con el compromiso de Casa Real de no mirar a otro lado con respecto a la tragedia que vivió la comunidad Valencia con la DANA. Desde hace varios meses que una de las mayores prioridades del país es paliar los efectos de esta catástrofe natural y brindar apoyo a los ciudadanos afectados.
Hace unas semanas fueron Felipe VI y Letizia Ortiz los que volvieron a la zona cero de la tragedia para volver a mostrar su afecto a las personas que lo perdieron todo. Una visita en la que la madre de la futura heredera al trono español volvió a reiterar su compromiso con los valencianos. No obstante, en su primera visita tuvo muy claro el mensaje de esperanza que quiso dejar entonces: "Escuchar, estar, compartir... Estar con ellos, seguir manteniendo la atención aquí, que tiene que ser constante y no debe de caer nunca".
Ahora, ha sido la madre del rey la que no ha dudado en mostrar su apoyo a las víctimas de la DANA presidiendo el concierto solidario del Cuartero Casals, de Johann Sebastian Bach, 'Stradivarius por la DANA' que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid a las 19:00 horas de este 20 de enero del 2025. ¡Te contamos todos los detalles!
En muchas de sus apariciones públicas, es habitual ver a la reina Letizia reciclando looks de su pasado. La monarca apuesta por la doble vida de sus prendas y, de esta manera, mandar un mensaje de sostenibilidad a pesar de su amplio armario y las piezas de lujo que tiene en su vestidor. En esta ocasión su suegra, la reina Sofía, ha decidido seguir sus pasos en su último compromiso y ha lucido un look que usó la pasada Navidad, entre otras ocasiones.
El estilismo de la progenitora del rey de España siempre se ha caracterizado por su sencillez y elegancia y, en esta ocasión, no ha sido de otra manera. La madre de Elena y Cristina de Borbón ha optado para el concierto solidario por los afectados por la DANA por un traje de dos piezas de blazer con bordados florales dorados, ajustado a su silueta, con botones en el centro, manga tres cuartos y un broche de una flor dorada que ha acompañado con unos pantalones satinados en color oliva de pinzas y varias joyas, como un collar y pendientes de personas, varias pulseras y un discreto reloj como complementos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail