La familia real Griega estará de celebración en los próximos días, pues Nicolás de Grecia pasará por el altar por segunda vez con Chrysi Vardinogiannis. Ni un mes ha pasado dese que hicieran oficial su relación -concretamente el pasado 16 de enero- cuando ella lo acompañó a la conmemoración del segundo aniversario de la muerte del rey Constantino II. Pero aunque ese día fuese clave para dar a conocer a todos su amor, lo cierto es que está muy integrada en la familia, y de hecho acudió a la comida posterior al acto que tuvo lugar en una de las zonas más cotizadas de Atenas.
Además, el pasado 28 de septiembre asistió a la boda de la princesa Teodora con Matthew Kumar (aunque en ese momento no entró con Nicolás, puesto que él acompañaba a su madre, la reína Ana María). Sea como fuere, lo cierto es que ambos no pueden estar más felices y el próximo 7 de febrero se darán el sí quiero en un acto íntimo al que acudirán 70 invitados y cuyos detalles se saben con cuentagotas.
No hay que olvidar que el pasado 24 de abril, Nicolás se separó de la princesa Tatiana después de 14 años de matrimonio. Una ruptura que anunciaron mediante un comunicado oficial en el que se podía leer lo siguiente. "Deseamos informarle de una importante y sentida decisión tomada por S.A.R. el príncipe Nicolás y la princesa Tatiana. Tras 14 años de matrimonio, han decidido disolver su unión de forma amistosa. Han tomado esta decisión con gran cuidado y respeto mutuo, reflejando el profundo aprecio que se tienen el uno al otro y los momentos que han compartido".
Sin embargo, parece que el corazón del príncipe encontró de nuevo el amor con una mujer que no es nueva en su vida, pues se conocen desde que eran adolescentes. Pero, ¿quién es ella? Aunque en España no es muy conocida, es una de las mujeres más influyentes de la alta sociedad griega, perteneciente a una de las familias más poderosas del país.
Su linaje está vinculado al mundo del transporte marítimo y la energía, sectores en los que su familia ha destacado durante generaciones. Su apellido es sinónimo de poder y prestigio en Grecia, ya que los Vardinoyannis han jugado un papel clave en la economía del país durante décadas. Además de su riqueza y conexiones, Chrysi ha sabido mantener un perfil distinguido en la sociedad, participando activamente en eventos de caridad y actividades culturales.
Su padre, Giorgos Vardinoyannis, es un destacado empresario naviero y expresidente del club de fútbol Panathinaikos, mientras que su tío, Vardis Vardinogiannis, fue un magnate del petróleo y la navegación en Grecia que solía aparecer en la lista de los más ricos e influyentes de Forbes. Por lo que no es de extrañar, que gracias a su linaje y estilo de vida, haya sido una figura habitual en la prensa del corazón y en los círculos más exclusivos de la jet-set helénica.
Desde su infancia, Chrysi ha estado rodeada de las figuras más destacadas de la aristocracia y el empresariado griego. Su círculo de amistades incluye a miembros de la realeza y de la alta sociedad, lo que la ha convertido en una habitual de los eventos VIP.. Entre sus amistades de toda la vida, como comentábamos antes, se encuentra el príncipe Nicolás de Grecia, con quien ha mantenido una estrecha relación desde la juventud.
Chrysi también ha tenido una vida sentimental de gran interés mediático en su Grecia Natal. En 2012 contrajo matrimonio con el cantante griego Nino, pero la relación llegó a su fin en 2017 (con quien tuvo dos hijos). Más tarde, mantuvo un noviazgo de cinco años con el actor y director Konstantinos Markoulakis y que terminó en diciembre de 2023.
La unión entre Nicolás y Chrysi ha sido vista como una fusión entre dos de las familias más influyentes de Grecia: la exfamilia real y el poderoso clan Vardinoyannis. Esta boda no solo refuerza la posición social de ambos, sino que también demuestra la continuidad de los lazos entre la aristocracia y la élite empresarial del país.
Aunque ambos están siendo bastante discretos con el tema, lo cierto es que su matrimonio ha despertado gran interés en la sociedad griega y en la prensa internacional. Se espera que Chrysi Vardinoyannis continúe desempeñando un papel importante en los círculos empresariales y filantrópicos, mientras que Nicolás seguirá involucrado en actividades culturales y sociales.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.