La princesa Leonor emprendió el pasado 19 de enero uno de los viajes más importantes de su vida. Como complemento a su formación militar, se embarcó en el 97º Crucero de Instrucción del Buque Escuela Juan Sebastián Elcano. La heredera al trono vivirá cinco meses de travesía en alta mar, un largo periodo para el que ha tenido que equiparse con todo lo necesario para cumplir con su cometido y, al mismo tiempo, cuidar su imagen personal.
Entre sus productos imprescindibles imaginamos que se encuentra uno de sus favoritos: un perfume que huele a limpio y cuesta menos de 30 euros. Su elección ha sido tan acertada e imitada, que a día de hoy la marca que lo produce ha agotado su stock.
Un viaje de cinco meses no es poca cosa y para cualquiera resultaría complicado pensar en el equipaje a llevar. El protocolo de la Armada simplifica la tarea en este sentido e indica qué deben llevar los jóvenes guardiamarinas a bordo del Buque Escuela Juan Sebastián Elcano. Según conocemos, no pueden faltar los uniformes correspondientes, que son el de verano, el de invierno y el de gala. La ropa deportiva también es imprescindible y el listado incluye aparatos como un ordenador, un teléfono móvil y un reloj. Y, por supuesto, los objetos de aseo personal que sean necesarios, entre los que imaginamos que está su perfume.
Sabemos que desde hace años, tanto la princesa Leonor como su hermana, la infanta Sofía, utilizan una colonia fresca para el día a día. Lo que en principio podría parecer una elección de su madre, la reina doña Letizia, es a día de hoy una elección personal de las dos jóvenes, que se sienten cómodas utilizando fragancias frescas que se adaptan perfectamente a sus rutinas. Lo más posible es que con el paso de los años prueben fragancias más intensas, como hacen otras royals, incluyendo a nuestra reina.
Pero, de momento, las dos son fieles a la colonia “Nanos”, una fragancia que comercializa la conocida firma de moda infantil española que le da nombre. No se trata de una elección cualquiera, ya que se trata de una colonia que causa furor entre mujeres de todas las edades, pero que se ha posicionado como una de las preferidas de las más jóvenes. Tras este éxito se encuentra una fórmula fresca y ligera que deja un agradable olor a limpio que dura todo el día. Si piensas que se trata de la típica colonia de bebé, lo cierto es que esta fragancia consigue un acabado delicado y elegante que la ha convertido en un auténtico fenómeno olfativo.
Nanos es todo un referente en moda infantil en nuestro país desde que crearan la firma Pilar Martínez Sanjuán y Roberto Martínez Cortés en 1963. Ropa clásica y elegante, con ese punto pijo que tanto gusta y confeccionada con la alta más alta calidad. Así es Nanos y, a la altura de su estilo, se encuentra esta colonia que arrasa en ventas. De hecho, como te decíamos al principio, en la web de la marca es fácil que se queden sin stock.
El agua de colonia Nanos es hipoalergénica y con bajo contenido en alcohol, lo que la hace respetuosa con todo tipo de pieles. Pero su punto fuerte es su exquisito aroma de azahar y melocotón, inspirado en el Mediterráneo. Su precio actual es 29,90 euros, que puede parecer caro si pensamos en ella como una colonia de bebé, pero que resulta muy asequible si lo imaginamos como la fragancia fresca ideal que puedes utilizar a diario.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.